miguelmq1 Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Hola. Tengo que comprar para la sonda-gps una bateria y un cargador. Tato ya referenciaba una tienda de suministros industriales, y de recambios de coches. Podeis indicarme alguna tienda en la web donde adquirir las dos cosas juntas, de confianza, y a buen precio ? Saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 Hola.Tengo que comprar para la sonda-gps una bateria y un cargador. Tato ya referenciaba una tienda de suministros industriales, y de recambios de coches. Podeis indicarme alguna tienda en la web donde adquirir las dos cosas juntas, de confianza, y a buen precio ? Saludos, Miguel. Yo compre esto, pero claro es para una sonda Garmin 300C La bateria que me compre es la Heycar en esa web esta a 25 € y el cargador este Manson, no encontre ninguna web en españa que las venda, me coste unas 50 y algo Habia una cosa que iba a preguntar de este cargador pero lo encontre y es lo del tipo de bateria sealed o wet y es que este cargador sirve tambien para cargar una bateria de coche Sealed - Baterías que no necesitan agua y, por tanto, no requieren mantenimiento excepto mantener los terminales libres de corrosión. Wet - (Humedas) placas de plomo en suspensión en un recipiente lleno de ácido sulfúrico y agua, vamos la de los coches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaatot Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 Miguel, acabo de ver la factura de mi lote: 17 euros la bateria de 4'5 A y 17 el cargador. Iva Incluido. Lo compré en una tienda de suministros eléctricos de Sueca. Bueno, no tenian, llamaron por teléfono y al día siguiente ya estaba allí. Para que te hagas una idea. Necesitarás también los conectores que enganchan los dos subcables a la bateria. La habré usado unas 15 horas y de momento no me pide carga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 Miguel, acabo de ver la factura de mi lote:17 euros la bateria de 4'5 A y 17 el cargador. Iva Incluido. Lo compré en una tienda de suministros eléctricos de Sueca. Bueno, no tenian, llamaron por teléfono y al día siguiente ya estaba allí. Para que te hagas una idea. Necesitarás también los conectores que enganchan los dos subcables a la bateria. La habré usado unas 15 horas y de momento no me pide carga. Saludos. Eso si que es un precio economico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kayero Publicado Enero 10 , 2009 Compartir Publicado Enero 10 , 2009 coño aqui en gran canaria estan mejor pasate por la tienda de varta que esta en la recta de los tarahales solo se dedican a baterias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Enero 10 , 2009 Compartir Publicado Enero 10 , 2009 A mi o me estallaron o compre mucho lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.