Machado Publicado Enero 7 , 2009 Publicado Enero 7 , 2009 Pos Eso, aver si alguien tiene 2 beastmaster que le sobren y quiera venderlas. y si van con 2 carretillos mejor k mejor. un saludo.
chenler Publicado Enero 7 , 2009 Publicado Enero 7 , 2009 yo tengo una en perfectisimo estado que quiero vender, si te interesa dimelo es el modelo bx, soy de malaga un saludo y buena pesca te dejo msn [email protected]
Miembros Bokeroncillo Publicado Enero 8 , 2009 Miembros Publicado Enero 8 , 2009 Yo tengo una sin estrenar, el modelo Shimano Beastmaster STC Surf, si estas interesado dime algo te dejo mi correo [email protected], te dejo esta dirección por si quieres ver el anuncio http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/632470/...?marcar=shimano Soy de Málaga y tengo bastantes cosillas a la venta, po no poder utilizar. saludos
Miembros Bokeroncillo Publicado Enero 9 , 2009 Miembros Publicado Enero 9 , 2009 Machado, si miras el enlace que te he dejado, en el ultimo post tienes el último precio. un saludo
GranBlanco Publicado Enero 9 , 2009 Publicado Enero 9 , 2009 Yo te vendo la pareja de Beast Master con la pareja de Ultegras por 500 euros. Full Equipe y Perfecto Estado. Precio no Negociable y fotos no te mando porque las tienes más que vistas... Que no te conviene, pos pa mi... (que esa es la idea... ). Saludos.
GranBlanco Publicado Enero 9 , 2009 Publicado Enero 9 , 2009 me mondo! ^^! No, y encima tendrás el valor de mofarte de nosotros y nuestras buenas intenciones. Jose es que ya no hay agradecimiento en este mundo, ni se recompensa la buena voluntad...
Posts Recomendados