Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso que vendo tres carretes okuma titus T50W, estan sin hilo y sin estrenar, le caben 630 metros del 0.70 mm, 100 euros cada uno, 110 puesto en casa por mensajeria.

UN SALUDO

Publicado

Buenas! Estamos hablando del carrete de la foto? si es asi, mandame una foto de los carretes por privado o por aqui como quieras. Saludoss

Foto:

007003il8.th.gif

Publicado

si que es ese carrete, ya le hago fotos y te las paso.

Publicado

si es ese carrete dani para que va hacer mas fotos,saludos

Publicado

Es de una velocidad, y me estoy volviendo loco para colgar las fotos, voy a cotinuar intentandolo

Publicado

creo que ya se como va esto de las fotos, como veis estan sin estrenar, alguno tiene algun arañacillo de estar en el barco en una caja, pero no han tocado el agua.

peqnp6.th.jpg

Publicado

Hola,

Por eso lo decia, la foto que puso dani89 es

de un Titus de 2 velocidades.

Saludos.

Dol.

Publicado

perdon lo veia igual pero no me di cuenta de ese detalle

• 2 meses después...
Publicado
¿Siguen los carretes en venta?

si tengo todavia esos dos, me habia hecho el animo de quedarmelos, pero la verdad es que tengo demasiados carrretes,asi que si alguien los quiere se los vendo

• 2 meses después...
Publicado
si tengo todavia esos dos, me habia hecho el animo de quedarmelos, pero la verdad es que tengo demasiados carrretes,asi que si alguien los quiere se los vendo

YO POR 70 EUROS ME QUEDARÍA UNO, NO SE SI TE INTERESA.DIME ALGO GRACIAS.

• 10 meses después...
  • Miembros
Publicado
Pues eso que vendo tres carretes okuma titus T50W, estan sin hilo y sin estrenar, le caben 630 metros del 0.70 mm, 100 euros cada uno, 110 puesto en casa por mensajeria.

UN SALUDO

Hola estraia buscando algun carrete con capacidad dime si el precio es negociable.

Mandame la respuesta a [email protected]

Publicado

COMPAÑERO HICE ESTO HACE YA CASI UN AÑO

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...