atuncillo Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Esperemos que este añolos atunes, se dejen ver un poco mas porque si es como este... Pues como los veamos mas que el año pasado , se nos van a subir a la bañera del barco solos .... Angel como nos marca el ms... ??' tenemos que empezar a afilar anzuelos , ya? slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cimarron Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 (editado) Pues como los veamos mas que el año pasado , se nos van a subir a la bañera del barco solos ....Angel como nos marca el ms... ??' tenemos que empezar a afilar anzuelos , ya? slds Hola Victor, yo por si acaso el sabado como es de ley saldré a investigar a 8 millas de Vilanova y a practicar el chiqui chiqui ( jigging) Es muy pronto todavia, pero cuando el rio suena, agua lleva. salu2 Editado Enero 15 , 2009 por cimarron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 A 10 millas ha debido de ser..., chiqui-chiqui!! Pues como los veamos mas que el año pasado , se nos van a subir a la bañera del barco solos ....Angel como nos marca el ms... ??' tenemos que empezar a afilar anzuelos , ya? slds Hola, Atuncillo ¿Recuerdas el video del marlin que salta y se tira a bañera encima del pescador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 (editado) Victor ,dame un toque cuando entren,que en un rato estoy ahi. saludos Editado Enero 15 , 2009 por Antonio La Polar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 errrrrrrrrrrrrrr, errrrrrrrrrrrrrrrr y errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Yo al igual que cimarron, si este fin de semana tengo suerte intentare escaparme unas horas y salir a 8/10 millas por la zona del maresme haber si se mueve algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Yo no tengo noticias de esos atunes grandes, y ahora estoy en contacto con unos cuantos pescadores profesionales de Arenys que me informaran en cuanto los veas asomar. Así que tengo varios pares de ojos mirando todos los dias la superficie del mar. Entre las 3 y las 20 millas mas o menos. Aunque tengo noticias de uno capturado el pasado fin de semana de unos 10 kilos haciendo el curri de fondo en 20 metros de sonda. Lo que es seguro es que de pescado azul hay muchisimo a partir de los 60 metros. Esperando estoy con el equipo de jiging a que lleguen los primeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 Aunque tengo noticias de uno capturado el pasado fin de semana de unos 10 kilos haciendo el curri de fondo en 20 metros de sonda. No fotis Albert!! soprendido ma has en 20 mts? casi los podemos tentar a spinning desde costa , cuenta con un par de ojos mas por si suena la flauta Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 ALBERT , ANGEL , ARTURO , ANTONIO , estáis poniendo enfermos solo de pensar que ya pueden estar por aquí ,,, yo ya voy mirando partes ms de mi patrón y algo veo ... en breve saldré a probar David a ti no te incluyo por que tu siempre estas enfermo jjajajajja te aviso y salimos .. otra cosa para los que os entarais de leyes si aun no ha salido en BOE quiere decir que si se pueden pescar lo digo porque no me queda casi conservas y aunque fuese uno no me vendria mal ... aunque si nuestro amigo arturo me envia un par de botes ya me conformo ... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Enero 16 , 2009 Compartir Publicado Enero 16 , 2009 JAU!! Si aguantas hasta la kedada de jigging te las llevo ahí, y si no dime a donde te mando..., que no te quedes desnutrido, vamos!! Yo sí que estoy enfermo que no puedo ir, y se me llevan los demonios...., y Monchetta llamándome por tfono diciéndome que si hay por aquí, que si hay por allá, y yo con el lío del trabajo hasta arriba......!!! DESESPERAO! Estoy seguro de que este fin de semana unos cuantos pececillos artificiales se van a hacer unas millas por las aguas de El Tarragonés, ya aunque me muera de envidia, les deseo mucha suerte!!! Eso sí, yo no tardaré mucho en probar la mía..., que estoy de ver montes y nieve hasta el gorro ya!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 joder coño,ya me esta pasando como el año pasado hemos empezado a hablar de atunes y todas las noches sueño que estoy escuchando carracas,y mi mujer vuelve a decirme que hago ruidos de noche ,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Victor no sufras por los atunes que seguro que este año será como mínimo como el pasado, y el anterior no nos fue nada mal a todos. En cuanto tenga noticias de que estan por la zona te llamo para informarte y decirte la zona concreta, para que no me coja desprevenido ya tengo los equipitos de jiging preparaditos, ojala los primeros en pasar sean los pepinos del año pasado ya que después la mayoria ya no eran tan grandes. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Ala, Ala, como os gusta poner nerviosas a las personas, errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,errrrrrrrrrrrrrrrrr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 joder coño,ya me esta pasando como el año pasado hemos empezado a hablar de atunes y todas las noches sueño que estoy escuchando carracas,y mi mujer vuelve a decirme que hago ruidos de noche ,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr. No va de coña, pero esta mañana me ha dicho la parienta que de noche le he pegado dos patadas y que he chillado en sueños...., o ha sido un sueño de la crisis, O UNA PICADA DE PUTA MADRE!!! No sé, pero prefiero la picada, eso sí, no me acuerdo si lo hemos subido a bordo o no... CACHISSS... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 haber los compañeros de catalunya,veis lo atunes por ahi o que,que estais muy calladitos,jejejjejej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Antonio por el momento no se ven, pero por las noches suenan las carracas en varias casas jajaja Que largas se harán estas semanas hasta que lleguen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Lamentablemente este fin de semana pasado no pude salir a por ellos... lo intentaremos este proximo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
almejo Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 (editado) ]joder buenas a todos ya me habeis puesto nervioso ,sabiendo que se ven algunos esta tarde preparo todo el equipo que lo tengo en casa haciendo la revision anual.debe ser una putada despertarse en sueños al sentir una carraca. jejeje.tambien deciros que en la normativa de pesca con la leche de un 2% de atun inmaduro los profesionales de bajura lo pescan y lo comercializan y aqui no pasa nada os dejo esta pagina para el que quiera saludos a todos y buena pesca responsablepincha aqui Editado Enero 21 , 2009 por almejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 yo por mi zona no he escuchado nada fiable de momento aunque el domingo sali a calentar el barco pues el mar estaba mal y a tan solo 20 metros de fondo habia 6 delfines que se estaban pegando un festin y eso es buena señal pues quiere decir que hay sardina cerca de la costa pues no es muy normal ver los delfines tan cerca.habra que esperar acontecimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :yelclap[1]: :yelclap[1]: :perdona: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 COMORRRRRRRRRRRRRRRRRR,QUE ME DICES EXPLICATE, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 haber los compañeros de catalunya,veis lo atunes por ahi o que,que estais muy calladitos,jejejjejejsaludos si que es verdad albert,en la mia todas las noches desde 1 de enero,jejjejej saludos Antonio por el momento no se ven, pero por las noches suenan las carracas en varias casas jajajaQue largas se harán estas semanas hasta que lleguen. Saludos. suerte y que des con ellos David. saludos yo por mi zona no he escuchado nada fiable de momento aunque el domingo sali a calentar el barco pues el mar estaba mal y a tan solo 20 metros de fondo habia 6 delfines que se estaban pegando un festin y eso es buena señal pues quiere decir que hay sardina cerca de la costa pues no es muy normal ver los delfines tan cerca.habra que esperar acontecimientos. victor ,no me diga eso que me tiemblan las pienas,jejjejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Victorrrrr, si estás ahí, MUÉSTRATE!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Segado Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 La semana pasada los profesionales de nuestro puerto sacaron un par de atunes de 35 Kg. con los palangres de fondo y en los palangres de superficie tuvieron unas siete faltas de lineas, lo que quiere decir que serian atunes los que se los llevaron puestos, espero que la mar se ponga bien para salir a ver si se ve algo, bueno con esto quiero daros animos para que vayais preparando las herramientas, y tu Galletas dejate de nieves y ven a Torredembarra que aqui te guardamos un poco de sol, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Enero 25 , 2009 Compartir Publicado Enero 25 , 2009 La semana pasada los profesionales de nuestro puerto sacaron un par de atunes de 35 Kg. con los palangres de fondo y en los palangres de superficie tuvieron unas siete faltas de lineas, lo que quiere decir que serian atunes los que se los llevaron puestos, espero que la mar se ponga bien para salir a ver si se ve algo, bueno con esto quiero daros animos para que vayais preparando las herramientas, y tu Galletas dejate de nieves y ven a Torredembarra que aqui te guardamos un poco de sol, saludos JAU, JEFE!! Este fin de semana que viene tengo una feria fuera de España, pero el siguiente voy sin falta, que hay que comenzar a pasear los aparejos por ahí. Ya me han hecho los motores, y enseguida habrá que hacer fondos para estar preparados! Supongo que mal tiempo y mucho viento por allí, no? Aquí en Logroño nos hemos tenido que atar a las iglesias..., impresionante ayer, árboles rotos, vallas arrancadas, señales de tráfico dobladas, un temporal de viento como yo no había visto nunca aquí!! Literalmente la gente en casa porque no se atrevía a salir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.