Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas tardes

Ante todo, saludar a todo este magnifico foro, porque aunque me registré hace casi un año, apenas habia podido entrar por unas cosas u otras

Quiero comprarme un radar, pero solo radar, porque ya te ngo GPS y no quiero todo el kit, asi que solo quiero pantalla y antena

¿Sabeis de alguno baratito que esté bien? He oido hablar de Koden, pero no localizo ninguno por internet

Gracias

Publicado
:barco::pez1: al foro, de nuevo, desde el estrecho, un saludo
Publicado
:bienvenido::bienvenido::pescando2: estan todos por el mismo precio mas menos,
Publicado

Bienvenido al foro.

Radar, yo miraria o un koden o un furuno, de esta marca cualquiera va bien, aunque cuantas mas prestaciones necesites mas caro...

Publicado

Hola y bienvenido al foro, si mi informacion no es erronea furuno va a lanzar unas ofertas en radars

Mod M-1623 y M-1715

Un saludo

• Miembros
Publicado

Me habían hablado bien de los Koden, pero no encuentro por ningún sitio información ni precios

Y los Furuno, es que creo qeu son un poco más caros que los otros, aunque miraré a ver si es verdad lo de esas ofertas que dice gran peixot

Gracias a todos

Publicado

Hola y bienvenido, yo ando mirando para poner mas adelante sonda furuno, y fue donde tanbien como Gran Pexot escuche lo de que los radares furuno van a bajar aunque nadie lo confirma. A mi el FURUNO 1623 me lo vendian en verano por 1550 euros y un comercial de la casa me comento que pensaba que la mayoria de la gama seguramente saldria con grandes descuentos mas adelante.

Publicado

según la web furuno.es el radar 1623 vale 1429 euros y y el 1715 vale 2167 euros

Publicado

pone 1700 y pico euros si entras en el producto, pero en la pagina principal abajo en donde salen las ofertas si esperas salen los dos en oferta con los precios que te digo yo.

un saludo

Publicado

Yo estoy como Paloma90, quiero un radar independiente. Seguiré el post con atención

Tiene razon Unai. Pone 1429 como oferta

Publicado

el furuno 1623 va muy bien y de precio no sale mal,saludos

Publicado (editado)

Hola,yò tambien estoy mirando radares y he mirado el Icom MR 570R,esta bien,36 Mn y sale por 1600 euros,pero hoy en dia poner un radar monocromo me parece un atraso asi que habra que esperar a que saquen en color baratitos.Un saludo.

Editado por polarisbat

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...