sevillanopescanova Publicado Enero 6 , 2009 Publicado Enero 6 , 2009 hola queria saber si se sabe si estan entrado este año un slaudo y feliz año nuevoo Citar
santana_extreme Publicado Enero 8 , 2009 Publicado Enero 8 , 2009 que yo sepa no estan entrando, en barco ahora se estan sacando las mas grandes...pero nosotros, los que pescamos deste tierra firme tendremos que esperar hasta marzo que empieze su temporada (no digo que se puedan arrebañar algunas por estas fechas). Saludos Citar
el niño de las bailas Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 como bien dice el amigo santana......!!! alguna por ahi se cojera... pero hasta marzo minimo.... o abril.... no daran la cara....., como dios manda por las orillas..... jejejeje.... saludos Citar
nes_torito Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 La mejor fecha.. de mediados de julio palante. Por lo menos por mi parte. Hablo de coger cada mañana 3 o 4 minimo de entre 2 kilos a 4 o 5 kgs. Y de noche de 3 o 4 kilos me entraba alguna, siempre. La cosa que echaba la noche y la mañana y el dia que menos las 2 o 3 de un par de kilos no me las kitaba nadie. Estoy esperando que sea verano ya para ir a intentar cojerlas igual que hace 2 años. Citar
trayon Publicado Enero 22 , 2009 Publicado Enero 22 , 2009 Habra que provar en verano una noche haber si sale alguna. saludos. Citar
tubertini420 Publicado Enero 22 , 2009 Publicado Enero 22 , 2009 Habra que provar en verano una noche haber si sale alguna. saludos. en verano, si tienes la oportunidad, ve a la playa del vigia,donde esta el muelle,pues sigue direccion huelva.alli,con choco sucio,pegando a la fabrica se cojen buenas corvinatas. saludos!! Citar
Miembros gutihotmail Publicado Marzo 28 , 2009 Miembros Publicado Marzo 28 , 2009 en verano, si tienes la oportunidad, ve a la playa del vigia,donde esta el muelle,pues sigue direccion huelva.alli,con choco sucio,pegando a la fabrica se cojen buenas corvinatas.saludos!! tubertini420, xfavor me puedes decir donde puedo consegir choco sucio en Huelva y como se tengo que montarlo gracias Citar
trayon Publicado Marzo 29 , 2009 Publicado Marzo 29 , 2009 Gracias por el concejo Tubertini, un detalle por tu parte. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.