Miembros JOSE MARIA MARQUEZ Publicado Enero 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2009 no se lo que pasa este año que no se coje nada de nada, y no sera por las carnas las llevo de todas clases que decepcion alguien le ocurrelo mismo teneis alguna solucion o sabeis que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mauri Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 que pasa ballena, tu llevas un mes sin coger nada?. Pues agarrate a mi que llevo desde junio sin coger nada que merezca la pena. Un saludo y a ver si pasamos esta mala racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamalaga Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 señores pues yo estoy igual también...., será esta costa? o será en más partes?...en fín, paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescesillo 2008 Publicado Enero 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2009 señores pues yo estoy igual también...., será esta costa? o será en más partes?...en fín, paciencia. a alguien le esta hiendo bien que nos comente y en que sitios de marbella estamos a dos velas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tabares Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 trankilos, aki en huelva la cosa esta igual, bajonazo total. a ver si pasa ya este mes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapalero 78 Publicado Enero 8 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 8 , 2009 no se lo que pasa este año que no se coje nada de nada, y no sera por las carnas las llevo de todas clases que decepcion alguien le ocurrelo mismo teneis alguna solucion o sabeis que hacer Buenas ballena! por aqui tampoko se pesca nada hace mucho frio ya vendran tiempos mejores! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garmac Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 hola a todos, siento deciros que yo si he pescado. un resfriado de huev...s. jejjeejjejeje tambien llevo haciendo porras o sin coger algo que merezca la pena bastante tiempo. llevo de todo tipo de carnada. tita, americano, langostino, sardina, navaja, parezco una tienda. paciencia y a disfrutar del paisaje que ya vendran tiempos mejores y estaremos hay con la caña puesta. salud y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BoOomy Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 Por aqui algunas mabras estan entrando... Nada del otro mundo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 Por todos sitios cuecen habas, por lo menos a mí en la Costa Oriental, que es la que frecuento, O, haber si cambia la racha. Un saludo y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 que solo llevamos 9 dias del año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 pandemia total, por aqui tampoco se está cogiendo nada, demasiado frío a ver si se va esta ola de frío y a ver si cierran el natur house de los peces y se dejan de dietas, un saludo y buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Emilos Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 (editado) Este año lo que pasa es que gracias a algunos, estan en crisis hasta los peces... Como tienen que ahorrar pues comen menos... Editado Enero 9 , 2009 por Emilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 Este año lo que pasa es que gracias a algunos, estan en crisis hasta los peces...Como tienen que ahorrar pues comen menos... Hola Ballena Pasate por Gente de Malaga que seras bien recibido. Y en cuanto a la pesca.......... Desde Noviembre hasta Febrero, guarda las cañas en el ropero. Saludos yyyyyyyyy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aelillo Publicado Enero 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 10 , 2009 Hola. Por Marbella na de na. Alguna baila en la playa de Funny Beach. Por lo demás, ruina . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Enero 10 , 2009 Compartir Publicado Enero 10 , 2009 Hola. Por Marbella na de na. Alguna baila en la playa de Funny Beach. Por lo demás, ruina . Un saludo. yo voy a ir a probar suerte est tarde a ver si saco algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose9871 Publicado Enero 10 , 2009 Compartir Publicado Enero 10 , 2009 "...Y en cuanto a la pesca.......... Desde Noviembre hasta Febrero, guarda las cañas en el ropero..." pues yo estoy todos los años loco porque lleguen esos meses,para coger un sargo gordo,un buen robalo o bailas en cantidad los meses propicios son esos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aelillo Publicado Enero 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2009 yo voy a ir a probar suerte est tarde a ver si saco algo. ¿ Que tal te fué ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOSE MARIA MARQUEZ Publicado Enero 14 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 14 , 2009 ¿ Que tal te fué ? muchas gracias a todos por buestra alluda pues me sirve de mucho ya que solo creia que era yo y resulta que somos todos.pues l a verdad es que si es o de que se guarden las cañas desde noviembre asta febrero,pues me he comprado un libro de pesca bastate completo y es de muy buen interes,y segun el libreo el 90% de las especies se van a aguas profudas y muchas emigran buscando aguas mas calidas y en la primevera se acercan todas ala costa a criar y demas.bueno yo este finde voy a maro a los acatilados pero voy de finde con la parienta se que no se coje nada pero el mono es el mono y probare a lanzar alos acantilados,un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Borany Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 muchas gracias a todos por buestra alluda pues me sirve de mucho ya que solo creia que era yo y resulta que somos todos.pues l a verdad es que si es o de que se guarden las cañas desde noviembre asta febrero,pues me he comprado un libro de pesca bastate completo y es de muy buen interes,y segun el libreo el 90% de las especies se van a aguas profudas y muchas emigran buscando aguas mas calidas y en la primevera se acercan todas ala costa a criar y demas.bueno yo este finde voy a maro a los acatilados pero voy de finde con la parienta se que no se coje nada pero el mono es el mono y probare a lanzar alos acantilados,un saludo y buena pesca Hola Ballena Ten cuidado en Maro, que el Seprona y el Sive, estan ojo avizor y te encasquetan una multa, yo tengo un mal recuerdo de esas playas aunque iba con un permiso especial de la Junta de Andalucia. No te metas en el paraje natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOSE MARIA MARQUEZ Publicado Enero 15 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Hola BallenaTen cuidado en Maro, que el Seprona y el Sive, estan ojo avizor y te encasquetan una multa, yo tengo un mal recuerdo de esas playas aunque iba con un permiso especial de la Junta de Andalucia. No te metas en el paraje natural. Saludos no se puede pscar alli anuque tengas la licencia joder es por ser zona protwegida no bueno muchas gracias no lo are y la multa fue muy grande?buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.