Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hoal a todos de nuevo

Bueno , como sigo buscando caña y aun no tengo muy claro ........estaba ya entre la surf leader y la SAT, pero........ viendo en internet veo k en japon las hay en 405 en vez de 425 , y estoy muy interesado en una 405 aki en españa por lo que veo el minimo es 425.....

mi pregunta? se puede conseguir shimano (gama alta ) en 405? sabeis donde? conoceis paginas donde los pueda comprar?

gracias de antemano

Publicado

solo en japon......... y sabeis como conseguirlas.......o paginas donde conseguirlas baratas?

Publicado

Mira en la tienda de Nearcoscasting, creoque si que tiene shimanos de 4.05, sin no en plat.co.jp de japon, pero al cambio hoy no salen bien de precio. Un saludo.

Publicado
solo en japon......... y sabeis como conseguirlas.......o paginas donde conseguirlas baratas?

http://www.arrecife-pesca.com/

Esto es en Valencia, tienes las Daiwa de gama alta aparte de 4.25 en 4.05 y algunos modelos en 3.85. Echale un vistazo.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...