Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola muy buenas.pensando mucho y despues de una buena pieza k intente sacar y no pude por el carrete k tengo actualment se me solto la pieza.entonces toy mirando carretes,tengo uno k me gusta bastante y kiero k opineis porfavor.es este ALIVIO 10000 XT-A.ksiera saber si hay bobinas conicas para 0.25.sin tener k pedirlas a ningun tornero k me las aga porke valen un dineral.muchas gracias y saludos

Publicado
hola muy buenas.pensando mucho y despues de una buena pieza k intente sacar y no pude por el carrete k tengo actualment se me solto la pieza.entonces toy mirando carretes,tengo uno k me gusta bastante y kiero k opineis porfavor.es este ALIVIO 10000 XT-A.ksiera saber si hay bobinas conicas para 0.25.sin tener k pedirlas a ningun tornero k me las aga porke valen un dineral.muchas gracias y saludos

yo no se en cuanto estara el alivio,pero por muy poco mas pillas un ulktrega xsa sobre unos 115e,y tienes bobinas de todo tipo para el un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...