boops Publicado Enero 4 , 2009 Publicado Enero 4 , 2009 Hola a todos, me presento: Me llaman Boops, ya sabéis nombre en latín de la boga, así me bautizaron el día que me inicié en esta afición, ya que no sacaba otra cosa en el puerto de Lastres, ahora ya me defiendo en esto de la pesca y tengo varios trofeos hermosos en mi poder, aunque la insistencia me los regaló. Quiero felicitaros el año a todos y que desearos buena pesca. Ya nos veremos por los foros. Saludos y buena pesca amigos. Citar
YAYTOR Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 hola boops,bienvenido al foro,saludos desde santa pola a mi tambien me gustan las boops,pero en ingles jajaja Citar
joanmassanet Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 :ph34r: al foro Boops Saludos desde Menorca Citar
primojacky Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 compañero, un saludo desde sevilla Citar
VicentVLC Publicado Enero 7 , 2009 Publicado Enero 7 , 2009 Bienvenido a bordo compañero, de seguro que pasaras buenos ratos por este peazo de foro.............. Saludos desde Valencia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.