Cañetero Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Hola a todos compañeros. Abro este post para ver si alguien me puede ayudar con este tema. Yo no soy muy esperto en el spinning, pero últimamente estoy practicando. Cuando uso anguilones no tengo ningún tipo de problema para lanzar, pero cuando lanzo artificiales, el 85 % se me lia el hilo de la gameta con las ancoretas que salen por la parte de abajo (la que pega a la cabeza) e incluso alguna vez que otra con las de la cola. Esto me pasa sobre todo con lances un poco más largos y con la mar algo movida. Ayer probé a quitarle las ancoretas de por debajo y no pasaba practicamente, pero no se si así serán tan efectivo estos señuelos. Lo digo porque con el pez que venga por detrás no tendré problema, pero el que ataque de lado seguramente lo pierda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 Cañetero, para lanzar el artificial, ¿¿ tú qué le pones... buldó o plomo ?? ¿¿ Con qué artificiales has probado ?? ¿¿ Qué caña usas ?? Que lo pases bien en Conil. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Agosto 19 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2004 Hola Peixet. Utilizo buldó porque la zona en la que voy tiene muchísimo bolo casi a nivel del agua y muchísimas algas. También para lanzar un poco más lejos. El tipo de señuelos son minows de yo-zuri y rapala (no se definirte ningún modelo en estos momentos). Ha habido veces que he estado en otro sitio y le he quitado el buldó y la verdad es que también se me lia de vez en cuando (supongo que el viento tendrá mucho que ver). En fin que lo que he hecho es quitarles el triple anzuelo que llevan en medio para no tener problemas. ¿Como lo ves? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tossut Publicado Agosto 19 , 2004 Compartir Publicado Agosto 19 , 2004 Cañetero: Hazte con minnows apropiados para lances largos y olvídate del buldó. Prueba con MagMinnow, AileMagnet, La Segunda, Flashminnow, etc... Si en tu zona hay rocas y algas prueba con cacharros de superficie: SuperSpook, SurfaceCruiser, Sammy, Chug-Bug, Miss Carna, etc... Si quitas una ancoreta al señuelo no nadará como se supone que debe nadar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.