bernau Publicado Enero 4 , 2009 Publicado Enero 4 , 2009 Hola Foreros Después de un tiempo dedicado al jigging, los Reyes me han traído un equipo de spinning y me gustaría saber si hay alguien de Palamós que me pueda echar una manita dándome alguna indicación / consejo / idea En invierno es buena época para probar (imagino que no, pero por si acaso) ? Mejor me espero a marzo? GRACIAS Citar
David_Canet Publicado Enero 8 , 2009 Publicado Enero 8 , 2009 Hola bernau, Esta epoca del año es de lo mejorcito para la reina del spinning.. la lubina. Hazte con unos cuantos minnows, algun vinilo y un par de cucharas y a por ellas.. Mucha paciencia, horas de frio y cientos de lances son indispensables para dar con algun buen llobarro. Es importante respetar las tallas y las hembras con huevas. Cuando empiece el calorcito llegaran anjovas, palometones, tunidos y demas pelagicos, multiplicando asi las opciones de pescar. BUENA PESCA Citar
Miembros SEBAFR1 Publicado Enero 28 , 2009 Miembros Publicado Enero 28 , 2009 Bernau que tal la pesca del spinning por Palamós yo suelo subir mucho y eso que soy de Barcelona pero esque Palamós me tiene enamorado!!! Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.