Jump to content

dipol 600 sport

Posts Recomendados

hola como ya saveis hace 3 meses que tengo mi dipol nueva y hasta hoy muy bien pero este finde semana sali a pescar y llendo al pesquero me di cuenta de que no m sigue bien el rumbo se me va siempre un poco a babor y es mas aveces voy con el carrete electrico buscando el denton y si me descuido muxo se me va bastante el rumbo e incluso le veo menos estabilidad aunke ya no se si son obsesiones mias pero lo del rumbo si me gustaria solucionarlo le tendria ke poner unas aletas al motor alguien me aconseje algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como ya saveis hace 3 meses que tengo mi dipol nueva y hasta hoy muy bien pero este finde semana sali a pescar y llendo al pesquero me di cuenta de que no m sigue bien el rumbo se me va siempre un poco a babor y es mas aveces voy con el carrete electrico buscando el denton y si me descuido muxo se me va bastante el rumbo e incluso le veo menos estabilidad aunke ya no se si son obsesiones mias pero lo del rumbo si me gustaria solucionarlo le tendria ke poner unas aletas al motor alguien me aconseje algo gracias

feliz año, lo mas barato y rapido, seria eso, poner unas aletas etabilizadoras al motor, que creo que sera suficiente, pero por otro lado, lo que no me convence, es que vas al curri, lo cual vas despacio, y las vueltas de la elice, no deberian torcer el barco. Mira que tengas el barco bien centrados los pesos, pues tambien influye. Este barco es un buen barco, y pescador, pero en el tema de la estabilidad, tal vez lo que tu notas, es esos centimetros que tiene menos de manga, que siempre se notan, sobre todo en parado. Como mal mayor, con unos flash, se acabo el problema. No te preocupes eso son tonterias que tienen solucion, solo tienes que buscar la mas eficaz, y no desesperarte, pues sino el barco no te parecera nada bien. Un saludo

A, que motor llevas, el pakmotor tambien influye.

Enlace al comentario

feliz año jeri¡onimo pues yevo un mercury 100cv

Pues llevas una motorizacion adecuada, asi que el pakmotor no debe afectar.

He vuelto a leer, y lo que dices es que se va de rumbo, o que se tuerce el barco? pues si es lo primero, es normal, hay que ir corrigiendo, pues las corrientes te van desplazando, seguro que habra navegantes, que te puedan aconsejae de esto mejor que yo(cualquiera), un saludo

Enlace al comentario

ya supongo k seran las corrientes pero avces me descuido 20 segundos y se a ido muxo no creo k sea normal

luego en crucero y punta vamuy bien no m escora ni nada pero no se aora ya le busco defectos por todos lados jejejeej

Enlace al comentario

ya supongo k seran las corrientes pero avces me descuido 20 segundos y se a ido muxo no creo k sea normal

luego en crucero y punta vamuy bien no m escora ni nada pero no se aora ya le busco defectos por todos lados jejejeej

Entonces, no tiene nada el barco, puede ser olgura en la direccion, en la conecsion al motor, que siempre hay algo, pues para eso esta el piloto automatico, para corregir el rumbo. Olvidate de las aletas, flas, si el barco va bien va a ser normal por lo que me cuentas. un saludo

Enlace al comentario

lo rpimero que tienes que mirar es el anodo que hace la funcion de timon en la cola del motor el cual se regula para correir esa derivas que los barcos suelen hacer, es simple lleva un tornilla por la parte de arria que va alojado debajo de un tapon de goma

Enlace al comentario

Yo estoy con la teoria de DON, tiene pinta de poder ser eso, `pruebas y sales de dudas y tambien las aletas estabilizadoras, que te dice JERONIMO, nunca vienen mal,, un saludo

Enlace al comentario

los barcos y mas si el casco es de planeo en el momento que sueltas la direccion se van de rumbo unos mas y otros menos pero todos , a bajas revoluciones pescando a curri es mas acusado ya que te descuidas lo que te parece un segundo y han pasado 10 sin darte cuenta y ademas trasteando por la bañera vas cambiando los pesos a cada momento o cargando una banda , si vas a ir mucho a curri solo la solucion es poner un piloto automatico que te corrija el rumbo como te recomienda jeronimo , pero cuidado con dejar el piloto solo sin mirar mientras haces cosas .

tu tranquilo y no le cojas aprensiones al barco que no le pasa nada .

un saludo .

Enlace al comentario

gracias a todos mirare lo del adono abra ke aflojarlo y doblarle la aleta y ir probando no......... aunque tengo dos barcos en mente que rapidamente lo vendo y tengo en mente la shiren 27 o la bluemarin bm26 aveis oidoablar de la bluemarine tiene buena pinta verdad aunke de momento estoy muy contento con la dipol la verdad eske no tengo keja pero no m gustaria que me empezara a dar problemas de estabilidad ya ke mi anterior barco era una quicksilver del 2000 la 5.60 pilotehause y eso era indomable pero bueno la seguire observando aver un saludo desde benidorm compañeros

Enlace al comentario

gracias a todos mirare lo del adono abra ke aflojarlo y doblarle la aleta y ir probando no......... aunque tengo dos barcos en mente que rapidamente lo vendo y tengo en mente la shiren 27 o la bluemarin bm26 aveis oidoablar de la bluemarine tiene buena pinta verdad aunke de momento estoy muy contento con la dipol la verdad eske no tengo keja pero no m gustaria que me empezara a dar problemas de estabilidad ya ke mi anterior barco era una quicksilver del 2000 la 5.60 pilotehause y eso era indomable pero bueno la seguire observando aver un saludo desde benidorm compañeros

Si vas ha regular el anodo que te han indicado, si se te va hacia un lado, muebe la aleta hacia el contrario.

Si por lo contrario quieres cambiar el barco, que no sea por estas cosas sin importancia, claro esta que no tiene nada que ver un 6 metros, con una 26 o una 27 como comentas que te gustan, es otro mundo, hay tienes mucho espacio, mas estabilidad, y mas seguridad, etc... un saludo y tranquilo.

Enlace al comentario

Mi barco, deja el timon solo, y ni se mueve, y la direccion que tiene es mecanica, no le hace falta piloto, yo creo que el problema que tiene PESCADOR, no tiene importancia, es solo cuestion de encontrar la clave, y no te comas el coco, no es un problema para empezar a pensar en cambiar de barco, ya que eso es una tonteria, un saludo

Enlace al comentario

gracias a todos esta semana lo mirare lo del anodo y tambien e visto una oferta que tienen aqui en alicante un comecial de shiren la shiren 23 con un 150 31000 que esta bastante bien de momento me quedo con mi dipol pero como me de 26000 por la dipol me compro la shiren 23 que creo es mas barco ke la dipol bueno todo se andara pero si m la dejan dar de entrada que creo que si por ace 6 meses me cojian la quicsilver y me pude comprar la shiren pero vi la oferta de una dipol y la probe y me gusto y mira me quede con la dipol que opinais de la shiren 23

Enlace al comentario

gracias a todos esta semana lo mirare lo del anodo y tambien e visto una oferta que tienen aqui en alicante un comecial de shiren la shiren 23 con un 150 31000 que esta bastante bien de momento me quedo con mi dipol pero como me de 26000 por la dipol me compro la shiren 23 que creo es mas barco ke la dipol bueno todo se andara pero si m la dejan dar de entrada que creo que si por ace 6 meses me cojian la quicsilver y me pude comprar la shiren pero vi la oferta de una dipol y la probe y me gusto y mira me quede con la dipol que opinais de la shiren 23

[/quote

De la shiren todo el mundo habla bien de ella, a ver si hay alguien en el foro que te diga que tal es, pero para todo el mundo su barco es el mejor, asi que tu veras, un saludo

Enlace al comentario

pues precisamente tengo un amigo con una shiren 23, con el cual suelo salir a pescar, y el barco es una pasada, pero como dice picaro, cada uno dira que el suyo es el mejor. Por tanto, hace muiy `poco un amigo forero de este foro, estubo en alicante, provando la shiren 23 con el dueño de la nautica, que tiene una con un 150 creo recordar, y quedo maravillado, y aparte de lo bueno o malo que podamos decirte aqui, lo mejor es que lo veas y prueves tu mismo. Es la mejor forma de comprar un barco siempre provandolo. Ya te digo mi amigo tiene una con un 150 , si quieres saber algo en especial yo te contesto. un saludo

Enlace al comentario

si supongo ke la probaria con domingo yo estuve en la nautica viendolas tb ace tiempoo tendre k ir y aver si me tasa bien mi barco

Y no crees que perderas mucho dinero por tu barco, siendo tan nuevo, al entregarlo, y hoy en dia las nauticas no estan tan dispuestas a quedarse con un barco, para vender otro, pero bueno por provar no pierdes nada. un saludo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...