ander Publicado Enero 3 , 2009 Publicado Enero 3 , 2009 muy buenas a todos!! estoy buscando un libro de los diferentes tipos de especies que habitan en el mar. me gustaria un libro con fotos de los peces , descripcion del mismo, habitat,alimentacion, etc me gustaria saber tambien precios sia lguien sabe de alguno. he estado hoy en el aquarium de donosti-san sebastian y costaba un librito que estaba bastante bien pero la verda muy grande no es sea pero costaba 40€e parecia un robo asi que alli se a quedao.el libro que estoy buscando es del cantabrico pero ya que este foro es del mediterraneo tambien me gustaria saber alguno de este, ya que varias especies coinciden. si alguien sabe de algun libro o enciclopedia de especies del mar o mejor dicho tipos de peces que porfavor lo diga y si puede concretar editorial y precio me seria de gran utilidad ya que estaria bien como regalo de reyes y llevo basatnte busacando uno gracias y suerte Citar
Miembros spinning Publicado Enero 4 , 2009 Miembros Publicado Enero 4 , 2009 Hola grumete, yo tengo un libro que no esta mal, se llama "peces de mar de la peninsula iberica" Editorial: Planeta Autores: jordi corbera, Ana sabatés y antoni garcia-rubies. El precio no te lo se decir porque me lo regalaron. Citar
ander Publicado Enero 4 , 2009 Autor Publicado Enero 4 , 2009 muchas gracias yo he visto uno que se llama flora y fauna submarina del mediterraneo. editorial:omega esta muy bien explicado cn fotos y todo pero cuesta 39,5€ y me prece una pasada para un libro nuse que me decis? de todas formas si alguien sabe alguno mas que lo diga muchas gracias a todos Citar
kabura Publicado Enero 8 , 2009 Publicado Enero 8 , 2009 Ander,Spinning, una muy buena enciclopedia online de todos los peces del mundo es el FISHBASE. Lo podeis encontrar en el siguiente link: FISHBASE Yo hace un tiempo colgué una foto de un lorito y me la publicaron. Saludos Sitgetà Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.