Miembros likona Publicado Enero 3 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 3 , 2009 Muy buenas. Quisiera saber a aquellos que la conoceis que opinion os merece,ventajas,inconvenientes, comportamiento en la mar etc. teniendo en cuenta que el fin ultimo es la pesca.¿ esta homologada para zona B 12 o 25 millas ?. En fin, todo lo que os ocurra. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 Lo que si esta claro que es un barco pesca, pesca, su estetica es rara, pero es para que sea un barco lo mas comodo posible para la pesca, tiene aire de barco profesional, me imagino que vendra con poco motor, como todos los barcos franceses, y sera lento, pero para lo que lo quieres, es el idoneo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 Toda la línea Antares es excepcional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 al foro,buen barco si que es,navegacion escelente como casi todas las beneteau,poco motor por lo cual son algo lentas pero para pescar tampoco hace falta mas y menos en tuzona,saludos ah si la puedes poner 25 millas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 Conozco a dos conocidos que la tienen, una con un 180 cv y otra con 160cv, uno de ellos es profesonal y el otro no lo es pero hecha las mismas horas como si fuera profesional, y solo hablan marabillas de esebarco, yo personalmente te puedo decir que es muy marinero y es muyy estable, y lo veo un barco ideal como pocos para el que absolutamente lo va a dedicar para pescar, uno tiene 1500 horas aprox y esta supercontento y el otro tiene 2800 horas aprox y esta mas contento todavia, asi que un barco con mas de 1500 horas creo que el dueño lo tendra ya esperimentado y "sabra de donde cojea"y si no quiere otra cosa........por algo será. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 eso de que es lento es relativo. con el motor de 175 hace 21 nudos a tope y 15 nudos a 3000 rpm según la prueba de esta revista http://motosenweb.com/prueba.php?id=448 no es para hacer carreras pero no es lento del todo. en categoria B lo puedes poner para dos personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 un video http://www.youtube.com/watch?v=UozZDaiQX00...re=channel_page Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 La puerta lateral esa me parece comodísima. El pasillo WA tb. me parece fenómeno. s un barco preparado y pensado para la pesca. Eso sí, es feo como un dolor de muelas (para mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 likona, puedes ver alguno en Marina del Cantabrico. Tienen buena bañera aunque son algo ligeros para estas mares, por eso son rápidos. Para pasar el rato es ok, yo si cambiaría de barco lo compraría, el mio es Rodman 700 con 100 C.V. Yanmar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 eso de que es lento es relativo. con el motor de 175 hace 21 nudos a tope y 15 nudos a 3000 rpm según la prueba de esta revistahttp://motosenweb.com/prueba.php?id=448 no es para hacer carreras pero no es lento del todo. en categoria B lo puedes poner para dos personas. parece un barco comodo para la pesca, lo único que no haria nunca seria homologarlo para zona B ya que tener que comprar una balsa de 6 personas para un barco que está homologado solo para dos lo veo una cosa innecesaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 las balsas más pequeñas son de 4 personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 las balsas más pequeñas son de 4 personas ya lo sé, pero según leí la norma dice que un barco la balsa mas pequeña que puede homologar es la de 6 plazas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 seguramente pueda estar equivocado, hablo de memoria pero yo tengo creído que la balsa debe de cubrir al menos el 100% de tripulación despachada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 3 , 2009 Compartir Publicado Enero 3 , 2009 seguramente pueda estar equivocado, hablo de memoria pero yo tengo creído que la balsa debe de cubrir al menos el 100% de tripulación despachada. si pero el mínimo de plazas de una balsa para homologarla en un barco aqui creo que era de 6 plazas, creo recordar haberlo leido en el libro del patron de yate del gobierno vasco, lo que no se es si está actualizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 Homologar en b, para solo dos personas, cuando hay aotros mas pequeños que estan para mas personas, no creo que sea rentable, a no ser que en vez de balsa puedan llebar dos flotadores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 Muy buen barco, estable y pescador, pero como han dicho es feo de narices. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros likona Publicado Enero 4 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 4 , 2009 gracias por las respuestas pero quiero mas pegas si las tiene. Respecto de las balsas fundamental aunque salgas a 4,6,8,10 millas,las hay homologadas para 4personas. Qs mando un enlace http://www.nautifilm.com/i18nfolder.2007-0...9-21.0423937499 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 efectivamente, la marca Plastimo por ejemplo vende el modelo IBIZA para 4 personas homologada para categoria B y C, cumple la ISO 9650 y va equipada con material SOLAS B. Por cierto por si sirve de algo a mi me gusta el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 (editado) entonces te gustara este : http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/ol...-820-0102234300 a mi tambien me gusta . si me pilla mala mar que me pille en uno asi . un saludo Editado Enero 4 , 2009 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 ¿No es el de Bertoc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 ¿No es el de Bertoc? Creo que sí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 entonces te gustara este : http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/ol...-820-0102234300 a mi tambien me gusta . si me pilla mala mar que me pille en uno asi . un saludo este barco es de put.........................................madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 Creo que sí.Saludos Espero que lo venda porque quiere comprarse otro o por alguna cosa buena. No hace tanto que lo tiene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarretee Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 no os quejeis tanto con la velocidad,que yo tengo una janeau 6,3 motor 44 caballos,y hamas de uno de los que tienen barcos grandes les gustaria pescar la mitad de lo que yo pesco.Menos al atun grande , que cuando yo llego ya es de noche.........jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.