Miembros trocoide Publicado Enero 2 , 2009 Miembros Publicado Enero 2 , 2009 Que tal,me voy a comprar 2 cañas telescopica grauvell tallent accion 300 grms y estoy indeciso un poco liado hago una buena compra calidad precio. vale 120 euros Alguien la tiene? que me reconmendais? un saludo y feliz 2009 Citar
resaca Publicado Enero 2 , 2009 Publicado Enero 2 , 2009 Que tal,me voy a comprar 2 cañas telescopica grauvell tallent accion 300 grms y estoy indeciso un poco liadohago una buena compra calidad precio. vale 120 euros Alguien la tiene? que me reconmendais? un saludo y feliz 2009 Saludos De esa serie eran la tallen ,genesis y la excel,por este orden de baja a mas alta de gama,las tres buenas,la excel de 4,50 unauna pasada de caña. Feliz 2009 Citar
Miembros la morena Publicado Enero 7 , 2009 Miembros Publicado Enero 7 , 2009 (editado) te gusta como ami potencia, yo tengo 2 abu garcia blak nakar acion 150 a 350 bale 140eur una pasadalo malo que es muy poco pescadora de punta pero mi me encanta esa no la conozco pero no a de es tar mal espero que te sirba de algo pregunta al dependiente haber si te ayuda mas que yo si e eres de valencia o cerca te puedo decir una tienda donde venden cañas de puta madre, Editado Enero 7 , 2009 por la morena Citar
Miembros vinaixerop Publicado Dic 27 , 2012 Miembros Publicado Dic 27 , 2012 Compraste finalmente las Tallent? ¿Las tienes todavia? Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.