Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola a todos desde la quedada de san juan este verano no he podido estar por aqui devido a varias operaciones que me han realizado durante todo este tiempo pero parece que ya a terminado el calbario de los quirofanos ahora solo me quedan unos seis meses de reabilitacion pero bueno ya casi a terminado la pesadilla bueno solo queria felicitaros el año y desearos que tengais un año fantastico y lleno de capturas pero sobre todo mucha salud para porder disfrutar de la pesca . FELIZ AÑO :banda:

Publicado

Me alegro de que estes de nuevo por aqui, y que las cosas vayan mejor, FELIZ AÑO NUEVO, tambien para ti, un saludo

Publicado

FELIZ AÑO COMPAÑERO A ACABAR ESA REABILITACION LIJERO Y A PESCAR HEEEEEEEE

UN SALUDO Y ANIMOS , ME ALEGRA VER QUE EL QUIRAFONO LE AS DADO ESQUINAZO , AHORA UN POQUITO DE PACIENCIA PARA LA REABILITACION Y BORRON Y CUENTA NUEVA , LLO HE PASADO ESTE 2008 POR 2 MESES DE REABILITACION Y SE QUE ES ESO

DE NUEVO TE MANO ANIMOS Y A PESCAR LLA MISMO :ola::banda:

Publicado

muchas gracias compañero espero que el 2009 te traiga salud riquezas y mucha pesca feliz 2009 un saludo.

Publicado

Me alegro de que hayas vuelto, señal inequivoca de que as por buen camino.

Saludos

Publicado

me alegro de corazon que ya esté casi todo pasado y el 2009 sea todo felicidad y buenas pesqueras,saludos azote

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...