Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas a todos:

queria preguntar si sabeis como llegar alaa playa del pico del loro, se ke esta en mazagon pero no se llegar y ke esta al lado de un camping creo.

a ver si me`podeis explicar como llegar desde sevilla y si sabeis si se esta dando algo por alli.

saludos y gracias!!

Publicado
buenas a todos:

queria preguntar si sabeis como llegar alaa playa del pico del loro, se ke esta en mazagon pero no se llegar y ke esta al lado de un camping creo.

a ver si me`podeis explicar como llegar desde sevilla y si sabeis si se esta dando algo por alli.

saludos y gracias!!

Tabares ¿desde dónde sales (domicilio)? Es para poder indicarte el mejor camino.

Publicado

Hola Tabares. No me habia fijado que salias desde Sevilla.

Si sabes llegar a Mazagon, a la rotonda, sigue por la carretera que va a Matalascañas a unos 6 Kms desde Mazagón.

Para bajar a la playa tienes que entrar por el camping lo cual cuesta pasta (no aconsejable)o sigue un poquito hacia delante y hay una entrada a una residencia de la Benemerita (tienes que dejar el coche y bajar por un camino de arena).

Publicado

ok murdock, ya mas o menos me situo de por donde anda la playa.

sabes si se esta cogiendo algo por alli?

muxas gracias compañero!!

Publicado

la semana pasada estuve por la zona y cogi un moj..... escatologico. jajajajaja

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...