Juanlupc Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 SAludos a todos, tengo una Daiwa Skycaster con pocos dias de pesca, que me kiero desacer de ella, me la regalo la mujer y para mi es demasiada caña, vaya un cañon! . Muy ligera y rapida y es impresionante los metros que se hacen si sabes lanzar. Ha sido probada por buenos lanzadores y todos me han aconsejado que me la quede, pero......... he decidido venderla. Si alguien esta interesado que me diga algo, la vendo muyyyyyy buen precio, y soy de la zona de Cataluña. Cualquier cosa como fotos o algo decirmelo que se las hago en un momento . SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafistofeles Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 Que modelo es el 30 o el 33 ??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Enero 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Buenas, si no me equivoco es la mas blanda de las 2 , creo que es la 30 , de todas maneras, voy apreparar esta semana unas fotos y te lo confirmo. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 sigue en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanlupc Publicado Enero 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2009 Sigue la venta si, lo que pasa es que todabia no tengo las fotos, pero espero tnerlas en cuanto pueda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enricblanes Publicado Enero 10 , 2009 Compartir Publicado Enero 10 , 2009 pasame precio y modelo exacto....GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados