pescadorcillo Publicado Mayo 17 , 2009 Publicado Mayo 17 , 2009 Pus la verda que esta guapisima la herrera nunca habia visto una como esta,oye y lo que tiene en el lomo que es una garrapata o una cicatriz de otro pez??.Enhorabuena por la captura copañero!! Citar
ruben_canvi_135 Publicado Julio 16 , 2009 Publicado Julio 16 , 2009 (editado) Pus la verda que esta guapisima la herrera nunca habia visto una como esta,oye y lo que tiene en el lomo que es una garrapata o una cicatriz de otro pez??.Enhorabuena por la captura copañero!! Flipa, la gente ya ve la herrera y todo xD xD xD Editado Julio 16 , 2009 por ruben_canvi_135 Citar
raimon8 Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 Flipa, la gente ya ve la herrera y todo xD xD xD Que la vea la gente nose... pero que yo he entrao como un loco para verla ya te lo digo yo! jajaja! Citar
doradeitor Publicado Agosto 5 , 2009 Publicado Agosto 5 , 2009 joer 8 meses despues he picado yo Citar
pah Publicado Agosto 10 , 2009 Publicado Agosto 10 , 2009 otro mas y seguro que bienen mas de camino,hasta el barco de pescanoba esta preocupado por saber donde se saco ese pedazo fiera. muy bueno Citar
Miembros Surfcasting BCN Publicado Agosto 29 , 2009 Miembros Publicado Agosto 29 , 2009 (editado) JeJeJe, que cabroncete aquí va a seguir cayendo gente hasta el 28 de Diciembre de este año, he pensado: COÑO!! ESTO NO ME LO PIERDO. Editado Agosto 29 , 2009 por Surfcasting BCN Citar
Miembros francisco jose Publicado Mayo 24 , 2010 Miembros Publicado Mayo 24 , 2010 jajajajajajajajajajajajajajajaj yo tambien he caido jajajajajajaj cuando lo he visto digo ostiass jajaja muy weno saludoss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.