Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

jajajajaja, es broma lla quisiera. feliz dia de los inocentes jajajaja. :blink::0092:

Publicado

jajajajaja que hijo de perra !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaajaja a sido leerlo y me a faltado raton para darle......ajajjaajajajaj un crack !!!

Publicado

menuo capullo xd jejje muy buena nos la as colao a toos y a toos los que no as¡n escrito nada en este post peo seguro que a muchos mas que se la as colao jeje muy buena muy buena

• Miembros
Publicado
menuo capullo xd jejje muy buena nos la as colao a toos y a toos los que no as¡n escrito nada en este post peo seguro que a muchos mas que se la as colao jeje muy buena muy buena
Publicado

jojojojojo otro que ha picado......................

Feliz año a todos menos al editor del post, jajajajajajaja, muy buena la broma...........

Un saludo

• Miembros
Publicado
jojojojojo otro que ha picado......................

Feliz año a todos menos al editor del post, jajajajajajaja, muy buena la broma...........

Un saludo

jajajaja. que los reyes magos os traiga una.jajaja :beer:

• 1 mes después...
Publicado

feliz dia de los santos inocentes , vaya con la herrera , es increible verdad , ha merecido esperar dos meses para verla jajajajajajajajajajajajajaja

saludos

• 3 semanas despues...
Publicado
jajajajaja, es broma lla quisiera. feliz dia de los inocentes jajajaja. :cumple::cumple:

k cabron,me e kedao flipando,casi me caigo de la silla joder!!!!!!!!!a ver si le da 1 infarto a alguien........jeje :pescando2:

• 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
Publicado

Joder donde estaba esto que yo no lo habia visto, me la ha metio dobla el peazo de c.......este , mes de abril y he caido como un

pepe :cumple::cumple::cumple::D:pescando2::cumple::cumple: muy bueno.

• 2 semanas despues...
Publicado

por q sera q me parece q yo tambien he picao?

aunq seguro q no sere el ultimo

una broma cojonuda :D:bowdown:

:ola::ola::ola:

Publicado
por q sera q me parece q yo tambien he picao?

aunq seguro q no sere el ultimo

una broma cojonuda :D:bowdown:

y los que quedan...XDDD! Estaba buenaaa por lo menooos? :ola: jajaja

Publicado

yo acabo de caer! eso nose hace coño que uno esta sensible y le puede dar un mal

Publicado

a mi me dio un chungo cuando vi el anuncio y otro mas grande cuando entre

q pardillos somos

P.D:TODAVIA ESTOY CON MEDICACION POR CULPA DE ANUNCIO

:beer::untitled::P

:bowdown::beer:

Publicado

Apuntame a mí también, jejejeje. Cómo siga así la cosa va a acabar siendo un clásico.......

Saludos

Publicado

Ya que estamos, podríamos poner fotos de herreras buenas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...