josemurcia79 Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 Pues estoy interesado en pescar un denton, es una de las especies que me falta y me llama la atencion ,siempre claro al surfcasting , no se en que zona se da mas esta especie y como mi amigo machado no me echa un cable a ver quien m lo puede echar y lo 1º ya se que es ir a pescar , saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 Seras marikon!!! Esta especie a Surfcasting, mas que una pesca, seria un milagro... otra cosa es si lo llamas RockFishing, esto ya es otra cosa. por el cabo de gata tienes muy buenos sitios, y los mejores cebos la pata pulpo y la doncella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dudi100 Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 tiene razon machado, al surfcasting esto es milagro....salvo k halla rocas y le peges bastante lejos.......busca sitios en la costa con peqeños"islotes" que se adentren en la mar unos kuantos metros para ganar metros y pegale a los rokedos, pegale cerca no encima......para cebos yo te diria el pez vivo q es con lo k ami m an entrao(los pocos k e cogido, no los usco mucho...), tengo un compañero k si k los busca y los coje tambien con calamar, sepia o pulpo, tambien entran a los mejillones, almejas, navajas.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros trocoide Publicado Enero 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2009 si quieres pescar el dento en mallorca se pescan bastantes,siempre con buena profundida y sobre todo con pez vivo o muerto bien presentado o un buen calamar.y sobre todo una buena linea i un buen bajo del 50 o 60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josemurcia79 Publicado Enero 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2009 bueno machado a ver si te dignas a llevarme al tema de rockfishing, tu que estas altanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepiyo Publicado Enero 26 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 26 , 2009 hola soi de malaga la semana pasada vi en una revista que un pescador saco una en marbella un denton de 12 kilos era impresionante por lo visto le entro un lenguado primero y el denton le tiro al lenguado en todo caso fue al vivo espero k te sirva a el vajo era del 55 al vivo al vivo que es como les gustan.venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 (editado) Pues estoy interesado en pescar un denton, es una de las especies que me falta y me llama la atencion ,siempre claro al surfcasting , no se en que zona se da mas esta especie y como mi amigo machado no me echa un cable a ver quien m lo puede echar y lo 1º ya se que es ir a pescar , saludos y gracias de antemano. jose carlos mirate este enlace de un pesqueron que hizo juan un amiguete que tiene una tienda de pesca en rojales (alicante) fue en san jose (almeria) y el suele sacar algunos al cabo del año.http://www.noticias.info/vid_w/video_play_ES.asp?Id=7mvrPv1gKxg. No se si se vera directamente sino ve al google y pon (pesqueron de juan) y lo veras directamente. Editado Enero 26 , 2009 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josemurcia79 Publicado Enero 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 26 , 2009 gracias pajarico , ya intentare pasar por su tienda con un amigo que lo conoce.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 si es que el Juanico es una máquina. En youtube también está con el título pesquerón de Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Marzo 5 , 2009 Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 hola ,al vivo y a los cefalopos y en roqueros muy profundos saluos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luisss Publicado Marzo 8 , 2009 Compartir Publicado Marzo 8 , 2009 hola buenas, que tal es la zona de valencia para el denton, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angel aguilas Publicado Mayo 17 , 2009 Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 jose carlos 1 de que zona eres? si estas cerca de aguilas se unos buenos sitios para tentarlos desde costa ya que en primavera verano emos sacado dentones,si eres de x aki cerca podriamos quedar y probar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.