Jump to content

sobre el bait blip


chetros

Posts Recomendados

wenas compañeros queria que me dieras consejos sobre este artilugio, yo estoy empezando a gastarlo pero no se no me acaba de convencer muxo, yo pesco con un bajo de 1.50 de asari con dos rotoperlas para poder dos anzuelos y este bajo con tonelete y un enganche rapido a la linea madre. una de las rotoperlas la tengo puestas a unos 3cm del tonelete, y la otra a 3 dedos mas o menos que enganche rapido que va al plomo, el anzuelo de la rotoperla de arriba de cameta la tengo la larga que el anzuelo queda a unos 10 cm de la rotoperla de abajo y luego la otra cameta una normal de 1 braza mas o menos, yo el bait clip se lo pongo a la cameta de arriba y se lo pongo que este un poco tengo pero no se tengo la sensacion que dentro del agua no se queda suelto, si al lanzar el cebo ha cogido un poco de efecto ves como va pegando vueltas y ya lo piensas cuando salga un lio que lo flipas y efectivamente y por eso no se si estoy haciendo algo mal, lanzando solo con el anzuelo terrero sin probemas pero es poner el otro..................... bueno compañeros ya me comentais vuestras experiencias.....

un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...