Christian_Ruiz Publicado Dic 26 , 2008 Publicado Dic 26 , 2008 hola amigos.me llamo christian y soy de alicante,ya me habia metido en esta pagina y la verdad que me a servido de gran ayuda en varias ocasiones.practico surfcasting como spinnig en el spinnig llevo poco y me encanta..nada solo deciros que para lo que necesiteis y espero aprender.gracias a todos y un saludo Citar
agustin v g Publicado Dic 26 , 2008 Publicado Dic 26 , 2008 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
YAYTOR Publicado Dic 27 , 2008 Publicado Dic 27 , 2008 hola chistian,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Christian_Ruiz Publicado Dic 27 , 2008 Autor Publicado Dic 27 , 2008 hola chistian,bienvenido al foro,saludos desde santa pola gracias! y haber si va bien la pesca! Citar
Galarwyn Publicado Dic 27 , 2008 Publicado Dic 27 , 2008 Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.