Miembros davicla Publicado Dic 26 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 26 , 2008 Ola a todos,tengo una duda en relacion a mi titulacion,hace un par de años me saque el pnb pero segun me han dcho han subido sus atribuciones,eso me vendria d lujo ya ke kiero cambiar la embarcacion.Si alguien me puede decir algo sobre esto se lo agradecere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 bien davicla el pnb antes era 4 millas desde costa pues ahora son 5 millas y antes la eslora maxima era de 6 metros a motor y 8 a vela pues ahora es de 7,50 a motor y 8 a vela pero hay barcos de 8 metros y pico que estan homologados a 7,49 por lo cual puedes patronearlo sin problemas,ah no tienes que cambiar nada ni ir solo cuando lo renueves te lo cambiaran pero las atruciones ya estan en vigor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.