Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos :

Llevo algún tiempo queriendo saber si me he presentado a vosotros, pero al parecer no lo he hecho bien y hoy, me han aclarado un poco las ideas de como se utiliza este cacharro.

Mi nombre de guerra es el mismo que el de mi barco Eolo 1, y el bueno es J. Antonio

Bueno no quiero hacerme pesado, únicamente deciros que estoy a vuestra disposición en Sevilla, y los sitios de pesca a los que acudo están en Mazagón (Huelva).

Muchas felicidades para todos.

Publicado (editado)

:wub::D eolo1,ponte comodo que aqui tienes mucho para ir mirando y no dudes en preguntar lo que haga falta,UN SALUDO.

P.D:Tienes un post de los de tu zona --Huelva--presentate alli tambien y veras como sera bien recibido y si tienes alguna duda preguntales, :D k: .

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...amp;start=13920

Editado por blanco
Publicado

j.antonio bienvenido al foro, entras en los de huelva y hay estamos todos los que pescamos por la costa de huelva,saludos :wub::D:D:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

:wub: al foro jose antonio,

como entres en los de huelva ya no sales jeje hay buena gente así que diviertete con ellos,saludos azote

Publicado

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

hola eolo 1,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :bienvenido:

Publicado
:untitled::cumple: al foro desde el estrecho, un saludo
Publicado

Bienvenido eolo 1, me suena el nombre de esa embarcación, estás en el puerto de Mazagon, en el pantalan C?

Publicado

:D:D:bienvenido::banda::angry:  al foro eolo 1, espero que lo disfrutes enseñando y aprendiendo.

Un saludo y buena pesca. :angry:

Publicado

:pescando::untitled::untitled: eolo 1, la verdad es ke me suena el nombre del barco, lo tienes en algun pantalan en mazagon??

un saludo desde sevilla, y como bien te an comentado algunos compañeros, pasate por el post los de huelva, veras ke buen rollo

Publicado
:pescando::untitled: :untitled: :bienvenido: eolo1, también tengo el barco en huelva, así que nos conoceremos pronto, los de huelva solemos salir muchas veces juntos, desde Mazagón, aunque yo salgo desde Huelva.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...