pirata-1 Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 no te preocupes, por poco que trabajen verás como notas diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Eso espero pirata, a ver que pasa............... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Así deben de funcionar bien, a poco que entre en flap en el agua de nota mucho el efecto. Podías haber salvado el cintón separando la cogida superior con un taco de teflón. No oilvides poner por ahi un anodo porque la chapa inox hace mucho efecto electrolisis con las partes de aluminio del pistón. Por es una tontería que lo tendreis mas que visto, pero sera un efecto optico que parece que el motor está mas elevado por estribor que por babor. Espero que te funcione bien, ya nos contaras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Hola jose.ma, tambien se penso en meterle un taco de teflon, pero no habia en ese momento y la verdad que fue facil meterle un poco la lijadora y hacerle el rebaje a la goma azul del cinton sin llegar a la parte de plastico donde va enganchada la goma azul Como deberia de se el anodo y que forma tiene de instalarselo? hasta ahi no llego!!! Dejate de rollo !!!!!!!!!!! Debe de ser un efecto optico, porque las cosas que no estan perfectas por lo que dicen las veo al lejos y al motor nunca le he visto ninguna caida Venga, gracias y un saludo................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tuna808 Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Hola jose.ma, tambien se penso en meterle un taco de teflon, pero no habia en ese momento y la verdad que fue facil meterle un poco la lijadora y hacerle el rebaje a la goma azul del cinton sin llegar a la parte de plastico donde va enganchada la goma azulComo deberia de se el anodo y que forma tiene de instalarselo? hasta ahi no llego!!! Dejate de rollo !!!!!!!!!!! Debe de ser un efecto optico, porque las cosas que no estan perfectas por lo que dicen las veo al lejos y al motor nunca le he visto ninguna caida Venga, gracias y un saludo................ Aurelio yo creo que desde el primer post el 25 dec 2008,ya le vas ver el fin a tu problema....los de Dipol devian tomar nota. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 17 , 2010 Compartir Publicado Marzo 17 , 2010 Espero que termine la pesadilla, ya mismo lo probaras y nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Carmelo coton Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 La posicion es buena, para trabajar los flaps, por esa parte no te preocupes, lo que no se es si la escalera de baño te tocará el flap o el piston, ojo, no vaya a recibir un golpe. Yo creo que desde ya te puedes olvidar de las escoras del barco. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 bueno hurta por lo que se aprecia están bien colocados pero como dice josema no olbides talatrar la chapa del flas y ponerle anodos en el centro eh son baratos y no se los comerá,saludos esto está a punto de caramelo y me alegro de veras que se termine y puedas navegar contento y tranquilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Te pueden vales los anodos redondos que se utilizan para los timones, compras uno y pones la mitad en cada flap por la parte de arriba. El anodo al ser un material mas blando que el inox y el aluminio se desgasta antes y no estropea al aluminio. Lo del motor es un efecto optico, quedaran contento una vez en el agua, a disfrutarlo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 18 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Richard, como bien dices el post lo abri en Diciembre del 2008, pero que conste que el problema lo tengo desde Diciembre del 2005, cuando lo compre, y que conste tambien que Pepe el dueño de Dipol fue el que me aconsejo que con dos 70cv iria perfecto y fue todo un DESASTRE!!!!!!!!!! OJO CUANDO VALLAIS A CONMPRAROS UNA EMBARCACION, HAY MUY POCOS PROFESIONALES Y ES UNA COSA QUE VALE MUCHO DINERO Y QUE HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA COSTEARSELO!!!!!!!!!!! Picaro eso espero tambien, ya hoy me lo he traido par Algeciras, pero el agua estaba mala y no lo he probado en condiciones, ya os contare......... Carmelo tocon, ya me ha echo esa pregunta Jose.ma, y os contesto a los dos, el taquito de teflon que trae atornillado debajo de la escalera que hace de tope, pues lo han echo cuatro trozos y los han puesto doble en cada lado de la escalera y problema resuelto ya hace tope en el teflon. Bien azote, eso me tranquiliza, mañana mismo voy a buscar los anodos y se los instalo. Ok Jose.ma, eso haré. Bueno amigos, gracias por vuestros consejos, da alegria poder contar con gente como ustedes para cualquier duda. Un saludo y a pescar que es de lo que se trata......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 18 , 2010 Compartir Publicado Marzo 18 , 2010 Richard, como bien dices el post lo abri en Diciembre del 2008, pero que conste que el problema lo tengo desde Diciembre del 2005, cuando lo compre, y que conste tambien que Pepe el dueño de Dipol fue el que me aconsejo que con dos 70cv iria perfecto y fue todo un DESASTRE!!!!!!!!!!OJO CUANDO VALLAIS A CONMPRAROS UNA EMBARCACION, HAY MUY POCOS PROFESIONALES Y ES UNA COSA QUE VALE MUCHO DINERO Y QUE HAY QUE TRABAJAR MUCHO PARA COSTEARSELO!!!!!!!!!!! Picaro eso espero tambien, ya hoy me lo he traido par Algeciras, pero el agua estaba mala y no lo he probado en condiciones, ya os contare......... Carmelo tocon, ya me ha echo esa pregunta Jose.ma, y os contesto a los dos, el taquito de teflon que trae atornillado debajo de la escalera que hace de tope, pues lo han echo cuatro trozos y los han puesto doble en cada lado de la escalera y problema resuelto ya hace tope en el teflon. Bien azote, eso me tranquiliza, mañana mismo voy a buscar los anodos y se los instalo. Ok Jose.ma, eso haré. Bueno amigos, gracias por vuestros consejos, da alegria poder contar con gente como ustedes para cualquier duda. Ya mismo te quiero ver con el chiquitin haciendose fotos, que alegra mucho el foro, un abrazo Un saludo y a pescar que es de lo que se trata......................... Ya mismo te quiero ver con el chiquitin haciendose fotos, que alegra mucho el foro, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Ok, picaro, a ver si ya la proxima salida pesco tranquilo y de camino cogemos algo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 mecagoentoloquesemenea hurta me tienes impaciente tio,estoy frito porque los prueves y notes la diferencia,ya veras como planea antes y haces lo que quieras con ellos,es mas si algun dia te quedases sin diereccion lo que dios no quieras tambien te traen a buen puerto jjajaja,y ahora que se sienten donde quieran que tu nivelas el barco a tu gusto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 20 , 2010 Compartir Publicado Marzo 20 , 2010 Hoy nos contara algo ha hecho un dia de escandalo para estar en el mar, seguro lo habra probado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Hola amigos, es el tercer mensaje que pongo, pero por lo visto no se puede decir la verdad, los moderadores me lo borran, en fin a ver como lo cuento para que me lo dejen. Azote y compañia , os tenia que haber echo caso la primera vez que me recomendasteis los flasp, ayer sali a probarlos y valla maravilla, le dije a mi primo que se sentase en el banco de babor y de momento se escoro, le meti el flaps y rapidamente se enderezo y segui bajandoselo y llego a escorarse hacia estribor................... Tambien le note que pantoquea muchisimo menos, en fin, es verdad que los barcos tenian que traer los flaps de serie. Pues nada amigos, gracias por vuestros consejos y ahora a que es de lo que se trata y a olvidarse del barco............................ Me quedo con las ganas de decir algo mas sobre el astillero, pero ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acrifi Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Hola amigos, es el tercer mensaje que pongo, pero por lo visto no se puede decir la verdad, los moderadores me lo borran, en fin a ver como lo cuento para que me lo dejen.Azote y compañia , os tenia que haber echo caso la primera vez que me recomendasteis los flasp, ayer sali a probarlos y valla maravilla, le dije a mi primo que se sentase en el banco de babor y de momento se escoro, le meti el flaps y rapidamente se enderezo y segui bajandoselo y llego a escorarse hacia estribor................... Tambien le note que pantoquea muchisimo menos, en fin, es verdad que los barcos tenian que traer los flaps de serie. Pues nada amigos, gracias por vuestros consejos y ahora a que es de lo que se trata y a olvidarse del barco............................ Me quedo con las ganas de decir algo mas sobre el astillero, pero ................ Hola Hurta, me alegra saber que despues de todo, has encontrado la solucion. Lo que es una pena y deja fatal al astillero, es que tu te lo has mamado, tu te lo has sufrido, tu te lo has costeado, si, muy buenas palabaras e intenciones, pero tu te has tenido que buscar la vida. Pena de servicio, pena de concepto de calidad, pena de atencion al cliente. Despues, algunos empresarios se preguntan el porque su producto no se vende y el de al lado, con los mismos precios, se harta a vender. Enhorabuena, disfrutalo y sobre todo tu primo que no tendra que ser el"muerto". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 (editado) Hola amigos, es el tercer mensaje que pongo, pero por lo visto no se puede decir la verdad, los moderadores me lo borran, en fin a ver como lo cuento para que me lo dejen. disculpa, pero no se te ha borrado ningún mensaje, habrás tenido algún problema a la hora de enviarlo, pero puedo asegurarte que no se te ha borrado nada de nada asi que creo que como mínimo deberías rectificar esa afirmación, si una cosa tiene este foro y mas este apartado es que es muy libre de opinar sobre los barcos, de cualquier barco, incluso sufriendo presiones por parte de astilleros por comentarios vertidos en este foro lo que no estamos dispuestos en este foro es que los astilleros, distribuidores, vendedores y particulares usen este apartado para colocar ofertas de sus productos con precios, pero SI tenemos los brazos abiertos a que nos entreguen fichas de sus barcos para colocarlos en un apartado específico que hay para ello, al igual que cada uno puede alabar como quiera sus productos por cierto, tal y como ya te comentamos muchos compañeros el problema se te ha solucionado y me alegro mucho que ahora puedas disfrutar del barco Editado Marzo 21 , 2010 por pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Bueno,primero antes de todo aclarar que fue fallo mio y quizas antes de afirmar nada os tendria que haber preguntado directamente. Perdón!! Y segundo pues daros las gracias por dejad que me exprese abiertamente con el problema que he sufrido con el barco, pues de lo que se trata es de intentar que no le ocurra a nadie más. PUES NADA Y DEJAR BIEN CLARO QUE EL BARCO HA QUEDADO POR FIN BIEN GRACIAS A USTEDES Y A MI BOLSILLO Y NUNCA POR EL ASTILLERO Hola Acrifi, gracias y nada que añadir a tu opinion, esta perfecta Venga un saludo................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 No sabes cuanto me alegro de que por fin se termine tu pesadilla, si lo hubieses sabido antes te hubieras ahorrado muchos dolores de cabezas, en fin, lo positivo es que el problema esta solucinado. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Marzo 21 , 2010 Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Bueno,primero antes de todo aclarar que fue fallo mio y quizas antes de afirmar nada os tendria que haber preguntado directamente. Perdón!!Y segundo pues daros las gracias por dejad que me exprese abiertamente con el problema que he sufrido con el barco, pues de lo que se trata es de intentar que no le ocurra a nadie más. PUES NADA Y DEJAR BIEN CLARO QUE EL BARCO HA QUEDADO POR FIN BIEN GRACIAS A USTEDES Y A MI BOLSILLO Y NUNCA POR EL ASTILLERO Hola Acrifi, gracias y nada que añadir a tu opinion, esta perfecta Venga un saludo................. sabes que tienes el foro para lo que necesites , siempre y cuando respetando las normas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 bueno hurta no sabes cuanto me alegro que estés contento con lo de los flas ya te lo dije ya que era el mismo problema mio mas o menos,por eso decía que todos los barcos debían traer flas de serie ,ahora disfruta el barco,y del astillero que vamos a decir aquí se demuestra la poca profesionalidad de algún luego no quieren que se diga que esto o lo otro no lo hacen bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jose.ma Publicado Marzo 22 , 2010 Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 Yo también me alegro que por fin lo hayas solucionado y salgas a gusto a pescar, , y te ralajes, que es de lo que se trata, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Marzo 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2010 Bueno amigos gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si ahora me dedico mas a pescar y me olvido del puñe................ barco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 22 , 2010 Compartir Publicado Abril 22 , 2010 cuentanos que tal te va después de unos dias de uso, te has hecho con los flaps? sabes si los otros compañeros que tienen estos barcos lo han solucionado estos problemas como tu? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tinoco Publicado Abril 23 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2010 cuentanos que tal te va después de unos dias de uso, te has hecho con los flaps?sabes si los otros compañeros que tienen estos barcos lo han solucionado estos problemas como tu? Hola, yo también tengo el mismo barco que tú pero con un sólo motor de 150 cv. Indudablemente el barco se escoraba como a todo el mundo hasta que le coloqué unos flaps y el problema se solucionó. Ese barco necesitaría unos flaps de serie y mucho más con un motor potente. Pepe, el del astillero tenía una Dipol con un 200 cv. y él SÍ le colocó los flaps. Lo sé porque lo vendió y el barco está en el mismo puerto que el mío, aunque éste no es el único fallo que tiene nuestra embarcación, ya que también se me llenaba la bañera de agua cuando iba a cierta velocidad y que también se solucionó con los flaps al elevar la popa y no estar sumergida la salida de los imbornales en el agua. También le coloqué unos codos en los tubos de los desagües de la bañera porque estaban aplastados al hacer la curva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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