azote Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 hola hurta veras como cuando montes los flaps se acaban los quebraderos de cabeza,es una maravilla,si los montas lencos que sea con botonera y no con jokis el precio segun donde los busques,campesina 2 acaba de montarlos 700 euros si mal no recuerdo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 hola hurta veras como cuando montes los flaps se acaban los quebraderos de cabeza,es una maravilla,si los montas lencos que sea con botonera y no con jokis el precio segun donde los busques,campesina 2 acaba de montarlos 700 euros si mal no recuerdo,saludos Gracias azote, la verdad es que ya se lo tenía que haber puesto, ya me han echo dos cuñas y el barco sigue mal, ahora quieren venir de la casa dipol ha hacerselo ellos porque creen que aquí no se lo hicieron bién, pero los voy a llamar para que no vengan, la semana que viene los voy a pedir y ya os contaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 ok en cuanto los tengas y pruebes nos dice como te van,espero y deseo,bueno se que van a ir bien jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Bueno hoy me han dado precio de los lenco................. Por esta zona está todo por las nubes. En La Linea 1.150 € y yo me busco la vida para instalárselos. En Algeciras 1.600 € ya instalado y me han echo este desglose. 986 € más iva los flaps 288 € mano de obra, que podría ser algo menos depende del tiempo. 240 € más iva, dos portes de camión pluma. Cómo lo veis?........... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 La verdad es que hay que pensarselo, no se si esta bien de precio, creo que AZOTE y algun compañero mas lo han puesto y diran lo que les han costado saludios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isidrom Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 De verdad que esto me pone malo . CHORIZOS !!!!!!!!!!!!!!! Entra en Boatfix.com y por unos 600 $ + 100 $ de gastos de envío dependiendo de la medida te los traes . Eso hace un total de 700 $ , a 0'68 nos da 476 € . Imagina que a unas malas te lo paran en la aduana . Le sumas un 20 % aprox y tenemos 572 € . LA MITAD !!!!!!!!! Luego bien los instalas tu con cualquier amigo ( es fácil ) o le pagas a alguien para que te lo haga . Y eso que hay crisis , no hay ventas , trabajo , etc .... De verguenza .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2009 Gracias isidrom, yo también lo veo una pasada, la página que me dices está en ingles y yo el español y regular A ver si alguien da otra opinión, y si no lo intentaría hacer con un colega que sabe ingles..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 a ver hurta eso es una pasada hombre,a mi me salieron montado 700 euros pero me lo dejaron a ese precio porque los tenian de hacia un año de uno que al final no los montó a eso solo sumarle la varada y botada pero como fué cuando hice la revision y patente pero aun así son 80 euros mas,no se si aquí en este foro está un forero llamado campesina2 y a el le a salido por el estilo a mi y si no ponete en contacto con el y si no me lo dices y pregunto yo a el pero aqui te pongo el enlace para que lo veas,saludos http://www.pescapalos.com/embarcaciones-y-...s-t1359-210.htm ah se me olvidaba hurta el montaje es muy sencillo y viene perfectamente como se hace incluso con plantilla y todo,en unas 3 horas lo tienes montado ah si lo haces no olvides poner sikaflex en cada tornillo que rosques,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 mira hurta He puesto los lenco electricos de 230x305 y botonera de leds y me han costado 780€ iva incluido,segun me dicen era una oferta y por lo que veo por aqui parece que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Hola azote, no puedo contactar con campesina2, a ver si tu puedes, y si no está la lopción de pedirlos a eeuu................... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 hurta en el privado que te he pasado está el tlefono del que se los ha vendido a el,llama y a ver en cuanto te lo dejan como ya he comentado es facil montarlos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Perdona hombre no había visto el privado, hoy lo he llamado varias veces y no me ha cogido el teléfono, mañana lo seguiré intentando, por cierto de donde es este hombre? Un saludo.. En la nautica de aquí me recomendaron 2.3 x 4.55 sabes si son los mios, con la que llevo pasado con el barco no me fío ya ni de mi mismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Perdona hombre no había visto el privado, hoy lo he llamado varias veces y no me ha cogido el teléfono, mañana lo seguiré intentando, por cierto de donde es este hombre?Un saludo.. En la nautica de aquí me recomendaron 2.3 x 4.55 sabes si son los mios, con la que llevo pasado con el barco no me fío ya ni de mi mismo. Un saludo Hola azote, hoy he hablado con este hombre, me dice que han subido algo, que el precio es 986 € iva inluido más portes, le he dicho que la semana que viene le contesto, voy a echar un vistazo en eeuu. Me ha dicho que las chapas para mi barco son de 23 x 300, ya por lo pronto no me coincide con las medidas que me han dicho por otros sitios. En Algeciras 23 x 455 Mundo Marino 305 x 305 Esto es un lio.................. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gaspar Publicado Octubre 16 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Por si te sirve de orientación yo tengo una Sea Ray de la eslora de la tuya y trae montados unos hidraúlicos con plancha de 300X25 más o menos. Van bien de tamaño, pero siendo tu barco tan sensible como dices, me iría a unos cm. más grandes. Con respecto al fallo del barco, indudablemente es de diseño a la hora de distribución de pesos, para compensar el giro de la hélice todo debe ir su sitio desde planos, y no han hecho los deberes. Tomatelo lo de los flaps como una buena inversión, no solo sirven para tapar el defecto de escora, el típico dia de mar por proa jodidillo te permitirá planear a menos velocidad, es una ventaja. Leyendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar un barco nuevo, casi lo prefiero bien probado y contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Octubre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Por si te sirve de orientación yo tengo una Sea Ray de la eslora de la tuya y trae montados unos hidraúlicos con plancha de 300X25 más o menos. Van bien de tamaño, pero siendo tu barco tan sensible como dices, me iría a unos cm. más grandes. Con respecto al fallo del barco, indudablemente es de diseño a la hora de distribución de pesos, para compensar el giro de la hélice todo debe ir su sitio desde planos, y no han hecho los deberes. Tomatelo lo de los flaps como una buena inversión, no solo sirven para tapar el defecto de escora, el típico dia de mar por proa jodidillo te permitirá planear a menos velocidad, es una ventaja. Leyendo estas cosas se le quitan a uno las ganas de comprar un barco nuevo, casi lo prefiero bien probado y contrastado. Gracias Gaspar, por lo menos me voy orientando, está claro que es un fallo de diseño, pero estoy hasta los mismos y no me quiero embalar pero lo tengo claro, mi próxima embarcación no será una dipol................................. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chachi Publicado Noviembre 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 Bueno hace un tiempo estaba contentísimo con mi barco, ahora después de algún cambio tengo dudas.Va a venir un trabajador de Huelva de la casa Dipol para solucionarmelo, el barco al pasar de 25 nudos me cae a la banda de babor............ Un saludo hola amigo tu barco si antes no se hiba y ahora si es porque tiene agua en el doble casco y si pones el trin abajo del todo tira mas y si lo pone menos ami me a pasado con una voraz 505 a pasado como igual que con una voraz 450 salio del casco 150 litros y entra por la union de los dos casco eso silicona y acorrer un saludo y espero haberte ayudado y cuando lo saque me decia que tenia mucha humedad y hacerle el tratamiento osmosis y que el casco no tenia agua pues 150 litros y ahora dejar secar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 21 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hurta Publicado Noviembre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 No chachi. En mi caso el astillero lo ha reconocido, montando más de 150 cv, la fuerza de la hélice hace que el barco se escore a babor, y le hacen como una pequeña cuña abajo en el casco en la parte de babor que actua como un flap, al mío ya se le ha echo dos cuñas y ahora le quieren hacer otra porque me dicen que si se escora es que no tiene las medidas que tiene que tener, pero vamos no le voy a hacer más, le voy a poner unos flaps eléctricos y por lo que me dicen los compañeros, PROBLEMA RESUELTO...................... Todo a base de dinero del propietario claro está!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 22 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 lo siento, pero que chapuzas en el astillero, si saben que no puede llevar mas motor que 150cv, pues que ponga el límite ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Como para comprar otra vez una dipol, te esta dando muchos quebraderos de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 lo siento, pero que chapuzas en el astillero, si saben que no puede llevar mas motor que 150cv, pues que ponga el límite ahi. estoy de acuerdo con tigo, para eso estan las motorizaciones maximas, si el barco no lo aguanta, que no lo homologuen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 estoy de acuerdo con tigo, para eso estan las motorizaciones maximas, si el barco no lo aguanta, que no lo homologuen Exacto amigo , ese es el problema de homologarse los propios astilleros los barcos que ponen las potencias que quieren y luego pasa lo que pasa, po regla general 5 metros 50cv, 5,50 metros 70cv, 6 metros 100cv , 7 metros 150 cv y el barco que no tira con estos motores es que la carena no esta bien calculada el peso serias muy relativo. Saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Buena regla, lo de los metros y esloras, ya con eso te puedes hacer una idea de lo que es aconsejable en en barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Exacto amigo , ese es el problema de homologarse los propios astilleros los barcos que ponen las potencias que quieren y luego pasa lo que pasa, po regla general 5 metros 50cv, 5,50 metros 70cv, 6 metros 100cv , 7 metros 150 cv y el barco que no tira con estos motores es que la carena no esta bien calculada el peso serias muy relativo.Saludos Robert robert esta regla yo no estoy muy de acuerdo y no me refiero a barcos americanos de los que se salen y de mucho, sino a barcos europeos, que con motorizaciones de ese estilo no van ni para atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly_wrxsti Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 robert esta regla yo no estoy muy de acuerdo y no me refiero a barcos americanos de los que se salen y de mucho, sino a barcos europeos, que con motorizaciones de ese estilo no van ni para atras estoy de acuerdo, yo lo consideraria asi, pero con mas caballos, ya que por ejemplo, con una lancha de 5 mts con un 50 cv, si la quieres usar para hacer esqui acuatico o algo parecido, o la cargas de gente, no se mueve ni de coña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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