GAR-RIVER Publicado Dic 25 , 2008 Publicado Dic 25 , 2008 Hola compañeros, abro este post para ver si me podeis ayudar con este equipo multifunción, y si alguno tiene el manual en castellano por favor, si es posible enviarmelo, ya que el que yo dispongo está en inglés. Muchas gracias a todos Feliz Navidad y próspero año nuevo 2009. Un saludo. Citar
GAR-RIVER Publicado Dic 29 , 2008 Autor Publicado Dic 29 , 2008 No hay ningún compañero que pueda ayudarme?. Saludos. Citar
AH_Jaketon Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 Garriver he buscado por activa y por pasiva en todo internet y no he logrado encontrar nada de esta sonda en castellano... a mi personalmente no me gusta nada este equipo multifuncion... Prefiero un Garmin. Citar
bichito Publicado Dic 30 , 2008 Publicado Dic 30 , 2008 yo tambien me hice de este aparato hace un tiempo en EE UU y no he conseguido el manual ni pidiendolo a a casa en EEUU. lo que si me descargue los emuladores para pc q estan en su web y con ellos +-+ he aprendido a manejarla. si tienes dudas con algo me pones un privado Saludos Citar
pterol Publicado Enero 4 , 2009 Publicado Enero 4 , 2009 Hola, Lo siento pero yo tambien he mirado por los rincones de Internet y no he sabido encontrar nada. Saludos. Citar
sajai Publicado Marzo 25 , 2009 Publicado Marzo 25 , 2009 Hola compañeros, abro este post para ver si me podeis ayudar con este equipo multifunción, y si alguno tiene el manual en castellano por favor, si es posible enviarmelo, ya que el que yo dispongo está en inglés.Muchas gracias a todos Feliz Navidad y próspero año nuevo 2009. Un saludo. gar-river perdona que no me he dado cuenta de este pos me parece que lo tengo pero es un tocho de cuidado lo que no se como mandartelo Citar
GAR-RIVER Publicado Marzo 26 , 2009 Autor Publicado Marzo 26 , 2009 Muchas gracias por el ofrecimiento Sajai, pero la verdad es que ya he conseguido un manual en español. Te agradezco tu buen hacer y voluntad. Un saludo. P.d. Luego te llamo. Citar
Miembros PepeSama Publicado Octubre 18 , 2012 Miembros Publicado Octubre 18 , 2012 (editado) Buenas, aprovechando y para no abrir un nuevo hilo por la misma sonda, alguno me podría decir que tal os va con ella? Estais contentos? o ya pensáis en cambiarla? me la ofrecen bastante bien de precio (creo)en torno a 400€, se que esta descatalogado, pero apenas hay informacion en la red y de ahi que quiera contrastar opiniones. Mi barco es un open, por lo que una de las cosas que me interesan saber es si la pantalla se ve bien bajo la luz del sol, Que tal lee el fondo cuantos metros de lectura os da? en mi caso sería con el trasductor de popa. Principalmente la quiero para la pesca, así que la parte plotter queda en segundo plano, dando por hecho que un equipo de este nivel tendrá un mínimo de calidad, con que me marque bien las marcas derivas etc.. soy feliz., pero eso sí la lectura del fondo.... Fundamental. Según web del fabicante lee hasta los 915 metros, pero doy por hecho que en agua salada y en condiciones normales no pasaría de los... 300 -400 profundidad a la que suelo pescar, Tambien estaría abierto a sugerencias pero dentro de ese precio, y potencia, la economia no da para mas Perdonad por tantas preguntas pero he visto este post despues de buscar mucha info en la red y se me ha abierto el cielo. Muchas GRacias por adelantado. y un saludo! Editado Octubre 18 , 2012 por PepeSama Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.