IGOR Publicado Dic 24 , 2008 Compartir Publicado Dic 24 , 2008 hola compañeros me gustaria saber que bobinas de teflon son validas para el ultrega xsa y donde se pueden conseguir y tambien saber si en algun sitio se venden las originales de 6000 un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismalaga Publicado Dic 24 , 2008 Compartir Publicado Dic 24 , 2008 Bueno pues no se si se puede hacer publicidad,pero te recomendaria una tienda online que ademas es de un compañero del foro, anjupescaonline. Ahí encontraras bobinas de teflón para ultegra, a muy buen precio, al igual que todo el materia que vende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Dic 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2008 compradas las bobinas pero en 6000 originales un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delfin31 Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 hola, yo las compré en ARRECIFE, venden las de teflón con el freno original, es decir, que frena rápidamente, y un perfil muy suave para un buen lance. supongo que las originales del 6000 tb te las podrian traer. un saludo!! ah, la dirección, por si quieres preguntar: www.arrecife-pesca.com 963552893 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Enero 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2009 hola compañeros me gustaria saber que bobinas de teflon son validas para el ultrega xsa y donde se pueden conseguir y tambien saber si en algun sitio se venden las originales de 6000 un saludo y felices fiestas hola compañeros deciros que ya e comprado 4 bobinas originales en 6000 un saludo y buena pesca,gracias por tu ayuda delfin 31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joluis Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 Hola IGOR ya he visto que al final te has comprado un ultrega como te aconsejamos en tu encuesta, aunque no fue tu primera opcion,espero que estes contento con el ultrega, ¿que se lo que te ha hecho cambiar de carrete ?. ¿Donde has comprado las bobinas y por cuanto te han salido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 En Valencia podeis encontrarlas en el Arrecife. http://www.arrecife-pesca.com/ Hay os sale el teléfono y el correo de la tienda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Enero 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2009 las e pedido a una tienda de barcelona y acabo de conseguir tambien de teflon a un precio increible 20e y de buena calidad ya que todas las que habia encontrado no bajaban de 30e,cambie de carretes compre unos tica scepter y los vendi y e comprado unos ultrega xsa a muy buen precio un saludo si quereis saber donde e condeguido las bobinas os lo digo por privado un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delfin31 Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 Hola Igor, te acabo de contestar en el otro tema, pero bueno, jeje. Las que yo compre en Arrecife, fue a un precio especial, pq al comprar los carretes te rebajan las bobinas, pero creo que no llegan a 30 euros. lo que sí, es que son de freno rápido, con media vuelta ya se frena, y el perfil es muy bueno, no ha casi roce. además el freno a simple vista es como el original. de todos modos, si ya las has conseguido, que las disfrutes, que se nota la diferencia, tanto en peso, como en salida, si hubiera pescado... un salduo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.