Karkamaal Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 Tienen muy buena pinta y no son excesivamente caros... El segundo par de ojos es un poco abstracto pero seguro que mosquea mucho a los depredadores! Alguien los ha probado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 Au no he tenido la suerte de probarlos estan muy chulos, lo he intentado consegir, sale en monton de catalogos de las tiendas pero lego lo vas a omprar y te dicen que aun no lo tienen, jeje, haber si me pillo uno tan muy chulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 yo me pille uno , estaban los jureles pegando ,me preparo ,lanzo y zas se enredra el hilo en una de las anillas ,se rompe el hilo y me quedo con cara de panocha adios al señuelo . esta es mi breve historia ,el amigo assul estaba de testigo . tienen muy buena pinta ,cada parte es de un color segun se mira parece un pez o un calamar, bueno tendre que comprar otro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 13 , 2004 Compartir Publicado Agosto 13 , 2004 Javi donde los has comprado? Cerca de valencia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 Karkamal, Muchos depredadores atacan a los ojos o cerca de ellos, el segundo par de ojos tiene como objeto provoca un ataque en esa zona, mas cerca del tripe, y aumentar las posibilidades de clavar. Hay varios señuelos de diferentes marcas que aplican este concepto. Por ejemplo, tengo un bounder de Robert que tiene un solo ojo, pero eso si en la parte de atras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 14 , 2004 Compartir Publicado Agosto 14 , 2004 Hola, tienes razon ferrys, yo lei que los ojos de detras sirven para que el pez apunte a ellos a la hora de atacar, y asi al mismo tiempo morder los anzuelos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Agosto 17 , 2004 Compartir Publicado Agosto 17 , 2004 haber haber, precio? pesos? donde conseguirlo? yo solo los habia visto en fotos en internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.