Miembros ciberloby Publicado Dic 23 , 2008 Miembros Publicado Dic 23 , 2008 bueno chico aver la foto del perfil no tengo problemas en subirla pero la del avatar no doy con el sitio donde hay que ponerla a ver si alguien me puede decir donde esta el apartado para poner la foto del avatar? gracias. Citar
Miembros ciberloby Publicado Dic 23 , 2008 Autor Miembros Publicado Dic 23 , 2008 bueno pues nada ya lo eh resuelto solo, gracias de todos modos compañeros... Citar
Hurta Publicado Dic 28 , 2008 Publicado Dic 28 , 2008 Antonio lobato, explicame como lo has conseguido porque llevo varios dias intentandolo, un saludo gracias de antemano. Por cierto ya puesto cual es la de avatar y la de perfil? Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 28 , 2008 Publicado Dic 28 , 2008 Antonio lobato, explicame como lo has conseguido porque llevo varios dias intentandolo, un saludo gracias de antemano.Por cierto ya puesto cual es la de avatar y la de perfil? PAra poner la foto del avatar busca en la parte de arriba del foro donde pone Controles y en tu panel de control busca los Ajustes del Avatar. Alli solo tienes que elegir la imagen. Fijate bien en el tamaño y en el formato que sean los admitidos. Citar
Hurta Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 Muchas gracias the dark man, que facil es cuando te lo explican Un saludo Citar
Miembros JOSE MARIA MARQUEZ Publicado Enero 6 , 2009 Miembros Publicado Enero 6 , 2009 hola feliz año ante todo como habeis empezado el año de pesca yo fatal nada de nada Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.