ibon Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 ESTOY HASTA LOS ******************************************* DE TENER SALUD!!!!! YO QUIERO QUE ME TOQUE EL GORDOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :no :cumple:: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 ibon te ha faltado el trabajo jajaajajajaja es salud y trabajo tio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 pues yo me conformare con salud,porque ni loteria ni trabajo,un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Dic 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2008 ibon te ha faltado el trabajo jajaajajajaja es salud y trabajo tio, De trabajo estoy jarto ya, ¿ quieres un poco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 De trabajo estoy jarto ya, ¿ quieres un poco? que suerte ya me vendria bien llevo parado casi 6 meses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Compañeros, meterse en la cabeza que lo principal es la SALUD, sin salud, no se puede trabajar, y si no trabajas, no ganas dinero, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 23 , 2008 Compartir Publicado Dic 23 , 2008 ibon si el trabajo no es malo nos vendria bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.