GORKA NOGALES Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 hola.lo primero un saludo a todos y dar la enhorabuena a todos por este foro.Bueno decir que soy del norte y gracias a este foro e aprendido mucho.Bueno hay va mi duda.M e e comprado dos carretes hiper catcha 6500 y no encuentro en ningun lado bobinas conicas para hilo de 0,25.me benian 2 bobinas de grafito pero caro no son conidas.las e apañado con cinta pero no kedan igual.bueno si alguien me ayuda se lom agrdezco.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delfin31 Publicado Enero 2 , 2009 Compartir Publicado Enero 2 , 2009 HOLA!!, uf, no se si ya no te hace falta, pero con esto de las fiestas y la familia, no me he conectado. weno al tema, no se cual es ese carrte, pero en Arrecife, hacen bobinas cónicas, de casting, para muchos carretes, con frenos originales. yo me he comprado para los ultegras, y para un daiwa y estoy muy contento. llamales o escribeles y a ver que te dicen. un saludo!!!! el telefono es: 96 355 28 93 tienen pagina web, pero no salen las bobinas. es mejor que llames. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GORKA NOGALES Publicado Enero 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2009 vale llamare muchas gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 HOLA!!, uf, no se si ya no te hace falta, pero con esto de las fiestas y la familia, no me he conectado.weno al tema, no se cual es ese carrte, pero en Arrecife, hacen bobinas cónicas, de casting, para muchos carretes, con frenos originales. yo me he comprado para los ultegras, y para un daiwa y estoy muy contento. llamales o escribeles y a ver que te dicen. un saludo!!!! el telefono es: 96 355 28 93 de teflon con los frenos originales???y cuanto salen compi??esque es raro que monte el freno original,con la chicharra del freno y todo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delfin31 Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 Hola Igor!!, yo cuando me las compré me hizo precio especial por llevarme los carretes tambien, pero creo que no llegan a 30 euros. Lo de la chicharra creo que te refieres al ruidito, pero eso no es del freno, y no lo hace, pero frenan con media vuelta, como las originales. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.