San Remo 750
-
Yo soy un Daiwa Adicto....y los compro en Japón y casi todos ya son Baitcasting (bobina giratoria horozantal) pues pesco con señuelos de slow jigging o kaburas...pero veo que los carretes que estás viendo son de SurfCasting, al menos por las bobinas eso parece. De ese tipo carretes de spinning (bobina fija vertical) El Shimano SW, o el Sahara y los Daiwa BG o los Daiwa Certate son calidad...y los BG de daiwa estan bien de precio
-
Hola se me ha fundido un fusible de 30A dos veces en alta mar y me acojoné y volví a tierra. Es el fusible que va en el cable positivo que va desde la regleta de positivos de la sentina al cuadro de interruptores., al primer interruptor, que lo tengo como interruptor "central". Después de la salida de ese interruptor central va a un cuadro de fusibles y de ese cuadro reparto a los otros 4 interruptores y a otros aparatos, luces, limpiaparabrisas...etc. La cosa es que la bomba de achique y los enchufes de los carretes que salen de la regleta de la sentina y que tienen sus propios fusibles no dejaron de funcionar, pero el cable positivo que sale de esa misma regleta al puesto de mando (bastante grueso 4mm), que tenía un fusible de 30A es el que se chuscó, y como de ese cable se reparte a todo los demás aparatos, pues me quedé sin nada (sonda, GPS, Radios, ...). Otra cosa, ninguno de los otros fusibles (tendré al menos 10 para cada elemento) se chuscó... Después de revisarlo todo, le puse un fusible de 20A y ahora está todo ok y no parece que haya un cortocircuito permanente...voy a comprobar todas las conexiones otra vez PREGUNTA ¿Puede ser que algo de humedad en la sentina (allí entra algo de agua que no sale toda con la bomba) haya hecho un cortocircuito momentáneo? ¿Porque sólo se fundió ese fusible y no los de la bomba de achique o los de los carretes eléctricos (que son menores a 30A)? (uno siempre molestando cuando tiene dudas o problemas Gracias)
-
Por Congrio mutante · Publicado
Exactamente, no hay carretes de mejor calidad que Shimano ( para mí gusto) -
Por Congrio mutante · Publicado
Si, cabina adelantada y mucho sitio para poder pescar, un diseño inteligente
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.