jcarloss Publicado Dic 19 , 2008 Publicado Dic 19 , 2008 vendo y compro carretes españoles de cualkier marca modelo y antiguedad precio negociable saludos y suerte
Miembros manolope Publicado Enero 20 , 2009 Miembros Publicado Enero 20 , 2009 vendo y compro carretes españoles de cualkier marca modelo y antiguedad precio negociable saludos y suerte Hola JCARLOSS TIENES ALGUN SAGARRA XANQUET ES PARA REGALARSELO A UN AMIGO QUE TENGO QUE COLECCIONA SAGARRAS SI NO LO TIENES DIME SI TIENES EL MODELO SALMON O EL 46 UN SALUDO
doradote Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 jcarlos yo tengo 2 Herculy que un amiguete me regalo, uno lo he restaurado pero el otro esta chunguisimo de pintura, sabes cuales son?¿
jcarloss Publicado Enero 20 , 2009 Autor Publicado Enero 20 , 2009 pues tengo algunos pero son diferentes por lo tanto no los vendo a no ser k me hagan una buena oferta,lo k si hago es cambiar por algun modelo k no tenga ya sea de sagarra u otra marca española el 46 tengo para cambio o venta y el salmon tambien si te interesa me das tu direccion de correo y te mando fotos saludos y suerte conozco la marca herculi pero no entienedo de ellos saludos
Miembros manolope Publicado Enero 21 , 2009 Miembros Publicado Enero 21 , 2009 pues tengo algunos pero son diferentes por lo tanto no los vendo a no ser k me hagan una buena oferta,lo k si hago es cambiar por algun modelo k no tenga ya sea de sagarra u otra marca españolael 46 tengo para cambio o venta y el salmon tambien si te interesa me das tu direccion de correo y te mando fotos saludos y suerte conozco la marca herculi pero no entienedo de ellos saludos JCARLOSS MI DIRECCION ES [email protected] UN SALUDO
Jupa Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Hola: Tengo 4 ó 5 Sagarras en buen estado. El viernes os pongo los dos modelos por si os interesan. Slds
jcarloss Publicado Febrero 4 , 2009 Autor Publicado Febrero 4 , 2009 tambien tengo para cambiar modelos importantes para coleccion sport 2000 pata s pata recta ina de aguja rio-mar dorada aimsa despiece tru-sal arpes y muchos modelos mas sagarra suerte
jcarloss Publicado Febrero 7 , 2009 Autor Publicado Febrero 7 , 2009 tambien tengo para cambiar modelos importantes para coleccionsport 2000 pata s pata recta ina de aguja rio-mar dorada aimsa despiece tru-sal arpes y muchos modelos mas sagarra suerte podeis ver alguna foto de mis carretes en cambio en ebay sagarra,aunk tengo mas y buenos para cambio suerte
Miembros rosepe Publicado Marzo 24 , 2009 Miembros Publicado Marzo 24 , 2009 Buenos dias! Soy nueva en esto porque el pescador y coleccionista es mi padre. Tiene un monton de carretes Sagarra de todo tipo, de su coleccion particular y otros para vender por si estais interesados. Mi email es [email protected] tambien tengo para cambiar modelos importantes para coleccionsport 2000 pata s pata recta ina de aguja rio-mar dorada aimsa despiece tru-sal arpes y muchos modelos mas sagarra suerte Buenos dias! Estaria interesada en el carretes sport 2000. ¿podrias mandarme un mail a [email protected] e informarme o mandarme una foto? Gracias.
jcarloss Publicado Marzo 25 , 2009 Autor Publicado Marzo 25 , 2009 Hola me llamo juan, y tengo un carrete La Dorada Chritin, pertenecio a mi abuelo, quiero venderlo, solo tiene desgaste en la pintura, ya que la pintura es la original. En espera de su respuesta. Un saludo. hola juan saludos
Miembros xoubiña Publicado Marzo 27 , 2009 Miembros Publicado Marzo 27 , 2009 Hola me llamo juan, y tengo un carrete La Dorada Chritin, pertenecio a mi abuelo, quiero venderlo, solo tiene desgaste en la pintura, ya que la pintura es la original. En espera de su respuesta. Un saludo. Hola juan, ya vendiste el dorada?? te interesa cambiarlo por un carrete? tengo un mitchell serie especial 498 x pro nuevo a estrenar con caja y todo si te interesa mandame un e-mail a [email protected] y alguna foto y yo hare lo mismo por si quieres cambiarlo y si no podemos hablar para llegar a un acuerdo. un saludo
Miembros Plinio Publicado Abril 23 , 2009 Miembros Publicado Abril 23 , 2009 (editado) vendo y compro carretes españoles de cualkier marca modelo y antiguedad precio negociable saludos y suerte Hola jcarloss, tengo un Sagarra mod. Super (asa de cesta) de los primeros modelos con recogida fija, en muy buen estado. Si te interesa mandame un privado. Saludos, Editado Abril 23 , 2009 por Plinio
aguila morena Publicado Mayo 3 , 2009 Publicado Mayo 3 , 2009 Hola, tengo en venta un carrete Sagarra Super en muy buen estado. Ideal para coleccionistas.
jcarloss Publicado Mayo 3 , 2009 Autor Publicado Mayo 3 , 2009 Hola jcarloss, tengo un Sagarra mod. Super (asa de cesta) de los primeros modelos con recogida fija, en muy buen estado.Si te interesa mandame un privado. Saludos, mandame alguna fotos y precio a [email protected] y ya hablamos saludos y gracias
jcarloss Publicado Mayo 15 , 2009 Autor Publicado Mayo 15 , 2009 bueno seguimos buscando antiguedades de carretes españoles buen precio saludos y gracias
Posts Recomendados