Miembros MACTONI Publicado Dic 19 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 19 , 2008 Hola amigos del foro, una pequeña pregunta, me gustaria que me digerais que cebos usais para el calamar, y que clase de aparejo usais, porque la verdad que soy novato pero novato en eso del calamar. Espero tener la barca arreglada para ir a pescar que tengo un mono que no veas, ya falta menos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 Hola PUPILLO, el calamar, yo por lo menos no los pescos con cebos, pero se puede, se hace un aparejo con una potera al final, y dos pajaritos mas arriba distanciados unos 60 centimetros, y a moverlo, en el fondo, cuando notes un peso , tiras para arriba despacio, y ten cuidado con los tintasos que pegan los calamares, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 hola pupillo echa aqui un vistazo que la sepia y el calamar es la misma tecnica,aqui te paso el enlace http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=30765 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MACTONI Publicado Dic 20 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 20 , 2008 gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarretee Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 tambien se pescan al currican un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...