kikefish Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 vendo estas dos cañones ganadas en un concurso el sabado sabidamente ya por tods por su calidad sacadas tan solo para hacer fotos su precio en tiendas 400e cada una dejo la pareja en 650e accion100-250g Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Dic 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2008 veo que algun compañero anda algo confundido por sus mensajes en privado y le doy de antemano las gracais por el interes por pasarme el enlace de una tienda pero si podeis comprobar no son esas estas son las 4.35mtr triple x es decir shimano aero tecnium XXX-G 4.35MTRS puntero hibrido de accion 100-250gr no tiene nada que ver con el articulo que me comentais por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morris Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 tienes toda la razon compañero, esas son las super pata negra jaj un saludo y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 19 , 2008 Compartir Publicado Dic 19 , 2008 perdona que te desvirtue el hilo kike, pero donde fué el concurso que no me he enterado??? si me llego enterar no ganas las cañas!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaa yo tengo las SAT Cx y son canela, estas tienen que ser.... pa cagarse, y además a un un buen precio, pena no haberlas ganado antes joio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Dic 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 19 , 2008 es un conurso interno de mi peña era el ultimo concurso de la peña y como premios al primero de todo el año al que mas punts tenia se llevaba estas joyas y me las quede como ganador jejejejejej la verdad que si rubenm me parece que si no salen este fin de semana me las quedare para dares una oportunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Dic 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2008 vamos a darles un empujoncito 640e puestas en tu casa RECORDAR NUEVAS SIN USAR GANADAS EN CONCURSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Dic 29 , 2008 Compartir Publicado Dic 29 , 2008 menudo equipazo has ganado, suerte en la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Dic 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2008 gracias rober es muy apañao el equipo si señor si no sale en esta semana me la quedare y le dare una oportunidad ya que ni las he provado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Dic 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2008 ultima rebaja 600e corre que vienen ls reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 3 , 2009 en el precio de 600e van de regalo las picas originales de shimano en aluminio incluidas en el lote valoradas en 30e Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2009 580e Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2009 dios mio en 580e nuevas sin usar visto lo visto acepto cambio que me sugeris Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 si kieres te las cambio por un shimano ultegra mg xsa o dos,se gunlo k acordemos saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 kike aver silas vendes pronto tio!! SEÑORES ES UNA GANGA A NADIE LE INTERESA???SOLO SE ADMITE DINERO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismalaga Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 que lastima que no tenga liquidez.BOnitas cañas kikefish, no desesperes que seguro que encuentran comprador!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Enero 13 , 2009 Compartir Publicado Enero 13 , 2009 dios mio en 580e nuevas sin usar visto lo visto acepto cambio que me sugeris emilillo si k se aceptan cambios o eso dice su dueño suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2009 hombre prefiero la venta ya que estan las daiwas un poquito parada pero estas sat nuevas sin uso aceptaria cambio por dos torunament 30-33 buen estado con menos de un año (dado que las sat estan nuevas) dos carretes de gama alta en uen estado ya me direis pero pefiero la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 EN VARIAS TIENDAS ESTAN A ESE PRECIO , YO PONDRIA UNA OFERTA UN POCO MEJOR YA QUE TAMBIEN ESTAN LOS PORTES UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 hombre prefiero la venta ya que estan las daiwas un poquito parada pero estas sat nuevas sin uso aceptaria cambio por dos torunament 30-33 buen estado con menos de un año (dado que las sat estan nuevas)dos carretes de gama alta en uen estado ya me direis pero pefiero la venta tengo lo k buscas solo habria k negociarlo tournament caster 30 impecables mg xsa como nuevos suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2009 vuelvo a decirlo de nuevo en las tienda donde dices javier es el modelo antiguo no es el modelo 2008 tal y como expecifica las fotos de pruebas no vienen con ese anillado ni traen las picas de aluminio originales de shimano y encima los 20e de portes compañero ademas de la construccion del carbono me hablas de ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVAS A ESTRENAR EN 580E MANDADAS A TU CASA tu mediras Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 vuelvo a decirlo de nuevo en las tienda donde dices javier es el modelo antiguo no es el modelo 2008 tal y como expecifica las fotos de pruebas no vienen con ese anillado ni traen las picas de aluminio originales de shimano y encima los 20e de portes compañero ademas de la construccion del carbonome hablas de ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVAS A ESTRENAR EN 580E MANDADAS A TU CASA tu mediras A las que se refiere javier ramos es a estas.............http://www.pescaxaloc.com/ListFamilia.aspx?Id=11#b:,c:11,page:2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2009 (editado) sorprendio me has menudos precios teneis en denia lo dejo en 550e puestos en tu casa Editado Enero 14 , 2009 por kikefish Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Enero 14 , 2009 Compartir Publicado Enero 14 , 2009 sorprendio me has menudos precios teneis en denialo dejo en 550e puestos en tu casa la crisis tambien llega a las tiendas y tienen k bajar precios si kieren vender suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Lo mismo pasa a los particulares JCarloss...baja los MGS pishita.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Lo mismo pasa a los particulares JCarloss...baja los MGS pishita.. acepto oferta k estoy dispuesto a negociar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados