Jump to content

presentacion


Posts Recomendados

por fin! que disculpan mi ortographia! me llamo andres y algunos me conoccen como "el suizo". vivo en moraira/alicante y

soy pescador de toda la vida. desde la montana hasta la mar. por 11 anos practico la pesca desde embarcacion en quasi toda las modalidades. a parte de mis amigos pescadores desde catalunya hasta ceuta me gusteria de conocer muchos mas en el futuro y creo que esto es el citio justo a parte de participar en los concursos.

un saludo a todos y hasta pronto! TIGHT LINES!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

hola andres,bienvenido al foro,saludos desde santa pola :banda:

en el subforo pesca desde embarcacion los de...... alicante o valencia, estamos gente de tu zona

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin! que disculpan mi ortographia! me llamo andres y algunos me conoccen como "el suizo". vivo en moraira/alicante y

soy pescador de toda la vida. desde la montana hasta la mar. por 11 anos practico la pesca desde embarcacion en quasi toda las modalidades. a parte de mis amigos pescadores desde catalunya hasta ceuta me gusteria de conocer muchos mas en el futuro y creo que esto es el citio justo a parte de participar en los concursos.

un saludo a todos y hasta pronto! TIGHT LINES!!!!!!!

Bienvenido Andres.

AVISO AL PERSONAL:

Como este pajarito le coja aficion al foro, le quita el sitio a Azote, Gorrion, ..............

y como a alguien se le ocurra debatir en serio co él, los pobres moderadores y gestores van a tener que ahorrar para potenciar el hardware y el sotfware.

Bueno, ahora en serio, si "el suizo" comparte algo de su gran experiencia con nosotros, vais a disfrutar y a aprender de lo lindo.

Ojala otros grades pescadores que se van difuminando poco a poco en el foro, volvieran a mantener los gloriosos post de hace unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple: Andres me alegro de verte por aqui,pronto nos veremos en los campeonatos,UN SALUDO. :cumple: k:

P.D:TE DEJO UN VIDEO.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...