Miembros NIEKKU Publicado Dic 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 18 , 2008 buenas tardes a todos. Estoy pensando en comprar la sonda furuno fcv620 y estoy interesado en hacerme con el manual en castellasno. alguien me haria el favor de pasarmelo. gracias. un saludo desde la bahia de satoña ( cantabria ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 al foro, si no hay ningun compañero que lo tenga escaneado y te lo mande, yo te haria fotocopia y lo enviaria, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 bienvenido al foro Santoñes .. jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 yo lo tengo de las dos formas jeje,cuando la compres me lo dices y te la mando sin problemas,saludos ah al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 bienvenido al foro niekku.dime tu correo y te lo mando en pdf.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 Hola Compañeros. Estoy pensando en comprar una sonda furuno FCV-620, me podeis comentar algo sobre ella?. Podíais enviarme el manual en castellano para ver caracteísticas, manejo y cualidades de la sonda?. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo, y Feliz Navidad a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 gar-river mañana desde el trabajo te lo puedo pasar si quieres mandame el correo por privado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.