Jump to content

daiwa sensor surf


Posts Recomendados

  • Miembros

wenas, soy nuevo por aki y por el mundo este de la pesca, pena no averlo probao antes :blink: .

El caso esque he visto esta caña: daiwa sensor surf con carrete daiwa AG5000AS y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre este equipo el precio son 60€ caña y carrete y me ha llamado la atencion :blink:

saludos y gracias de antemano. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una caña algo pesada, y bastante dura. Ten en cuenta que ese modelo es algo antiguo, aunque por supuesto no es de mala calidad. El único pero es que la primera anilla (que es abatible) es algo endeble y se jode con facilidad. Un compañero mío la tenía, pero ya hace tiempo. Es una caña comparable con la Shimano Hyperloop BX(modelo anterior al nuevo), en acción y calidad.

Mi opinión personal es que si estas iniciandote en el surf-casting no te recomiendo esa caña, ya que es muy dura a la hora de lanzar, y con una detección de picadas algo mejorable.

Yo te recomendaría alguna caña que fuera algo más fina y menos pesada, sobre todo si vas a pescar a distancias superiores a 100 mts. En cañas de tramos podrías ver (más o menos por el mismo precio) alguna Shimano de las más baratas (como la Alivio o la Hiperloop en sus versiones CX), y algunas más.

Si te gustan las Daiwa puedes ver una telescópica que lanza muy, pero que muy bien y ahora está bastante bien de precio (sobre 90 €), además de que el blank de la misma es muy superior a las comentadas anteriormente, te dejo el enlace de esta última:

http://www.arrecife-pesca.com/paginacomple...aiwasamurai.htm

Respecto al carrete, no me suena por lo que no puedo darte una opinión.

http://www.fishingdirect.nl/daiwa-ag5000-s...9vik26sd6j2f3c7

Aqui sale la foto y las caracteristicas. A mi personalmente para lanzar no me gusta, ya que la bobina parece algo pequeña y además no lleva bobinas de repuesto, y eso hoy en día se agradece bastante.

Un saludo

Editado por VicentVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo vicentVLC tiene razón yo si te puedes estirar un poco mas y comprarte las que te recomienda el pues mucho mejor caña que la otra, tengo otra opción bastante buena que segun he leido en decathlon tienen una cañita de color rojo que para aprender es una pasada, si alguien sabe exactamente el modelo que lo corrobore, hay mucha gente que esta contento con ella para empezar, no se el precio pero no puede costar mucho...

En cuanto al carrete yo para pillarme ese carrete mirate el apartado de compra/venta que por poco dinero hay bueno juguetitos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...