G3303403 Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 tengo instalado en mi PC los programas de los GPS Garmin( Bluechart) y las cartas del Atlántico y todo me funciona perfectamente. Mi problema empieza al pasar mis Warponit y las cartas al GPS, pues me sale el mensaje en el GPS de que no se pueden desbloquera los mapas. Sabeis como resolverlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Jeje, si bajaste las cartas bluechart de la mula, me parece que pasarlas al GPS es tarea imposible. EStán protegidas (bastante bien además) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 (editado) La cartogarfía que necesitas creo que sea la VEU485S (Fuenterrabia - Gijon, dependiendo de tu zona en Asturias) yo la compre junto con el aparato a Garmin. Lo de bajar el MapSource para el PC me lo hizo mi hijo sin problemas. Los datos Waypoints, rutas etc. del GPS al PC pasan bien y te los situa exactamente en la carta generando un archivo con la fecha (probado varias veces). Del PC al GPS no he intentado transferir datos. Saludos Editado Dic 15 , 2008 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agust_inp Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 Las que están protegidas son las G2, las otras pues no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 Ok, pero las que necesita este GPS para que funcione bien , al menos eso creo, son las nuevas Garmin Visión Supplementac Map: VEU485S Fuenterrabía to Gijón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.