G3303403 Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 tengo instalado en mi PC los programas de los GPS Garmin( Bluechart) y las cartas del Atlántico y todo me funciona perfectamente. Mi problema empieza al pasar mis Warponit y las cartas al GPS, pues me sale el mensaje en el GPS de que no se pueden desbloquera los mapas. Sabeis como resolverlo Citar
juanex00 Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 Jeje, si bajaste las cartas bluechart de la mula, me parece que pasarlas al GPS es tarea imposible. EStán protegidas (bastante bien además) Citar
Manelpesca Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 (editado) La cartogarfía que necesitas creo que sea la VEU485S (Fuenterrabia - Gijon, dependiendo de tu zona en Asturias) yo la compre junto con el aparato a Garmin. Lo de bajar el MapSource para el PC me lo hizo mi hijo sin problemas. Los datos Waypoints, rutas etc. del GPS al PC pasan bien y te los situa exactamente en la carta generando un archivo con la fecha (probado varias veces). Del PC al GPS no he intentado transferir datos. Saludos Editado Dic 15 , 2008 por Manelpesca Citar
agust_inp Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 Las que están protegidas son las G2, las otras pues no tanto. Citar
Manelpesca Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 Ok, pero las que necesita este GPS para que funcione bien , al menos eso creo, son las nuevas Garmin Visión Supplementac Map: VEU485S Fuenterrabía to Gijón Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.