drogueret Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 Estimados amigos, como sabreís el próximo 22 del presente mes, es el gran sorteo de navidad. Bien, pues puestos a soñar, ese dia voy a dejar de ser pobre, y me voy a convertir en uno más de esos millonarios que se ven por las joyerías, con esos Ferraris, o paseandose con sus flamantes yates. Desde aqui hago un llamamiento a todos los pescadores de este foro Mediterraneo 2 para comunicarles que les invito en caso de verse realizado mi sueño. Y si no fuese asi, ruego no me despierten. FELIZ NAVIDAD Y MUCHA FELICIDAD PARA TODOS Su amigo El drogueret Citar
azote Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 pues feliz navidad y prospero año nuevo,saludos Citar
frandip Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 Feliz Navidad y prospero año nuevo. Que se cumplan todos los deseos y sobretodo que sea con salud que sin eso el dinero no sirve de nada.... Citar
primojacky Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. y si no se cumple ese sueño, pues algun otro lo cumplira un saludo Citar
FULL Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 Hola, Que la suerte te acompañe y de paso a mi tambien. Saludos y Felicidades. Citar
MITCHU Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 droqueret tu no quieres ser rico , tu lo que quieres es no ir a trabajar pillin jajajjajajaa bueno fuera cachondeo acepto tu invitacion , prepara la bebida que soy de los que llego seco. Citar
juan vera Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 OJALA TUS SUEÑOS SE TE AGAN REALIDAD Y SI NO FUERA SIN , DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO UN SALUDO Citar
kin Publicado Dic 19 , 2008 Publicado Dic 19 , 2008 yo solo deseo que os toque la loteria a todos y que si por desgracia no es asi que sigais siendo como sois que eso ya es una gran suerte,feliz navidad y que el proximo año todo os vaya mejor que este. Citar
agustin v g Publicado Dic 21 , 2008 Publicado Dic 21 , 2008 mucha suerte y feliz año nuevo , ese sueño suena muy bien saludos Citar
GUIRADO Publicado Dic 21 , 2008 Publicado Dic 21 , 2008 PUES FELIZ NAVIADA A TODos LOS FOREROS..... a ver esas kedadas por el sur.....(almeria ,,granada....murcia) para el 2009 pues lo dixo saludos a todos y que paseis una felices fiestas con la familia....(y no pidais a los reyes magos doradas de 4 kilos que aun estan muy lejos para llegar a ellas....jajajaj) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.