Miembros cero Publicado Dic 15 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 15 , 2008 buenas soy nuevo i estoy buscando a algun pescador que me lleve a pescar y me enseñe a pescar ya se que es tener mucho morro pero la aficion apreta voy cada semana a pescar de roca playa y canal me da igual pero no suelo sacar mucha cosa me gustaria ir ya lo e provado de alquiler pero solo resulta caro y peligroso si aguien me quiere llevar copartiria gasto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Yo estoy muy lejos, es una lastima, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 amigo cero eso no es facil pero si te puedo decir que te des una vuelta por el puerto mas conocido y vas haciendo amistades y ofreciendote con uno y otro y veras como alguien te lleva,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 hola cero,bienvenido al foro,saludos desde santa pola entra en pasca desde embarcacion y habla con los de tu zona y veras que pronto embarcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aroabel Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Yo estoy muy lejos, es una lastima, un saludo picaro yo no estoy tan lejos jajaja cuando quieras quedamos y compartimos gastos que la cosa esta jodia y peor que se va a poner jajaja , que ganas tengo de jubilarme para estar todo el dia pescando ya solo me quedan 24 años jijiji un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 15 , 2008 Compartir Publicado Dic 15 , 2008 Yo sin embargo ,tengo todos los dias para salir, pero no salgo mas de un dia a la semana, y si salgo, para que veas como son las cosas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 ya lo e provado de alquiler pero solo resulta caro y peligroso buenas, yo estoy lejos de tu zona, pero ha habido una cosa de tu comentario que me ha sorprendido, puede que sea caro alquilar un barco para salir de pesca, es cuestión de mirar bien y preguntar, pero lo de peligroso eso si que no lo entiendo, si pudieras explicarte un poco mas o cual fué tu experiencia? me sacarias de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 pirata1 dale una vuelta con la tuya, entonces alomejor emppieza el miedo!!!!!!!! es broma un saludo y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 16 , 2008 Compartir Publicado Dic 16 , 2008 pirata1 dale una vuelta con la tuya, entonces alomejor emppieza el miedo!!!!!!!! es broma un saludo y bienvenido al foro. jajajaja!!!!!!!!!!! ya te vale marc y eso que cuando salí contigo me retuve un poco , que le digan al bueno de mojahilos como es ir con mi barco en plena situación de estres y competición :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cero Publicado Dic 16 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 16 , 2008 muchas gracias por contestar te explico los grandes barcos de pesca y de turistas no tienen miramientos i pasn de prisa o eso me parece y para una barca de 3.5 metros pues no va muy bien i luego cuando cojes una pieza grande cuesta mucho sacarla solo nos vemos y buena pesca gracias a todos por contestar ya prove lo acercarme al puerto i acer amistades pero la gente es muy reacia a llevar a alguien que no conoce salut y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 cero, entonces lo que tu alquilaste era un barco y no un charter de pesca, creo entender con barcos de 3,5m de eslora siempre es peligroso alejarse mucho de la costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cero Publicado Dic 18 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 18 , 2008 buenas si alquile una barca 13cv de esas sin lincencia es para lo que da el presupuesto aun i con esas callo alguna palometa bueno mañana ire algun puerto a hechar las rapalas o pajaritos depende como lo vea salut y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loymar Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 Hola Cero yo tengo un barco y navego por alicante y junto con amigos que hemos contactado de forma diversa salimos de pesca compartiendo el gasto, es una forma que permite salir con frecuencia y con buena compañia, prueba a poner algo diciendo que estas dispuesto a compartir y puede ser que encuentres a alguien dispuesto no es facil pero es posible, saludos y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cero Publicado Dic 21 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2008 gracias conpañero es lo que are Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cero Publicado Dic 21 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2008 hola atodos pescador sin barca busca a otro pescador pero con barca para copartir gastos y aficion por la pesca y muchas ganas interesados contatar aqui o mandar privado muchas gracias cero salut y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loymar Publicado Dic 21 , 2008 Compartir Publicado Dic 21 , 2008 hola atodos pescador sin barca busca a otro pescador pero con barca para copartir gastos y aficion por la pesca y muchas ganas interesados contatar aqui o mandar privado muchas gracias cero salut y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cero Publicado Dic 23 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2008 hola otra vez sigo insistiendo pescador sin barca busca pescador con barca para conpartir gastos zona costa brava . salut y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cero Publicado Enero 6 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 6 , 2009 hola atodos pescador sin barca busca a otro pescador pero con barca para copartir gastos y aficion por la pesca y muchas ganas interesados contatar aqui o mandar privado muchas gracias cero salut y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JORDIMAR Publicado Enero 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Zero, yo estoy en la costa brava, dime donde estas y quedaremos pero despues de que arregle el timon,porque se rompio con el temporal de los cataplines. Mandame un privado si quieres UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cero Publicado Enero 11 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2009 hola yo pesco entre sant feliu y tossa llama me y quedamos salut y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarretee Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Buena pesca y buena suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.