YAYTOR Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 felicidades y que cumplas tropecientos mas Citar
Paco-Beni Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 (editado) felicidades cuarenton , que lo pases bien , y a ver si te invitas a algo con esa porra ganada. Editado Dic 15 , 2008 por Paco-Beni Citar
jaumeleyda Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 Espero y deseo que tengas un feliz dia de tu "cumple" en compañia de familiares y amigos Que las alegrias de la pesca te hagan olvidar penas futboleras. Saludos Citar
pescador motrileño Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 Muchas felicidades amigo, espero que cuando nos veamos te invites a unas cervecitas jajaja,venga juan a pasarlo bien tio. saludos. Citar
pajarorojo Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 que cumplas muchos mas y saques muchos peces un saludo Citar
juanmasoni Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 joer, muchas gracias compañeros,si os tengo que ser sinceros, emocionado estoy, que no es ningún síntoma de pluma,e,si no que me es de gran satisfaccion al sentir ser felicitado por vosotros,para mi sosis todos geniales. un abrazo juanma joder no me machaqueis aquí con el partidito de los cojoncillos jejejejejeje,tan solo me queda deciros algunos graciosillos de que en el Santiago bernabeu nos veremos y ha ver si nosotros somos los que os hacemos la manita, guapos, Citar
jonense Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 felizidades juanma que pases un buen dia de trabajo que es lo que toca un abrazo maquina el sabado a muerte Citar
juanmasoni Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 (editado) felizidades juanma que pases un buen dia de trabajo que es lo que toca un abrazo maquina el sabado a muerte un abrazo me viene fenomenal y un brazo también, jejejejeeje,MIGUEL A MUERTE EL SABADO- un saludo juanma LOS MJPTEAM A MUERTE Editado Dic 16 , 2008 por juanmasoni Citar
juanmasoni Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 aunque sea con un dia de retraso gracias por felicitarme un saludo juanma felicidades juanma gracias Juan un saludo juanma Citar
agustin v g Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 te lo digo con retraso , espero que haya pasado un feliz dia de cumpleaños , felicidades y le mando un saludo Citar
pescathor Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 Felicidades Juanma , Con un poco de retraso, cuídate que estas ahora mismo en la crisis de lo cuarenta. Saludotes, Por cierto mandame por privi tu numero de teléfono, que al cambiar de movil lo he extraviado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.