Miembros mobidick la ballena Publicado Dic 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 14 , 2008 Hola compañeros, tengo una caña shimano catana bx 2.70, 15-40 con un carrete shimano alivio 4000. Me sabríais decir si a este conjunto se le podría poner hilo trenzado y que tipo o grosor aceptaría?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 yo e probad oen mi catana 2,40 bx... 10-30gr.......... y un carrete catana 2500... y va bien..... e probado con un adrenaline del 10.... pero te digo ek a mi no me gusta ke para spinning con cañas cortas prefiero el monofilamento...... !!! aunque en grandes distancias..... sea mejor el multifilamento, por le hecho que al tener menos o casi ninguna elasticidad.... pues se puede trabajar mejor los señuelos...... pero es cuestio nde gustos!! jejejejje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 Hola compañeros, tengo una caña shimano catana bx 2.70, 15-40 con un carrete shimano alivio 4000. Me sabríais decir si a este conjunto se le podría poner hilo trenzado y que tipo o grosor aceptaría?. Un saludo. Las anillas de esa caña no son de SIC y si le pones trenzado te van a durar dos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.