jorgereq Publicado Dic 14 , 2008 Publicado Dic 14 , 2008 ola a todos, soy nuevo en esto y en abril me entregaran una quicksilver600 open, con la cual pienso comenzar en este mundillo de la pesca pero lo peor es que no tengo mucha idea.si hay algunos voluntarios para acompañarme y depaso enseñarme algo de los diferentes tipos de pesca,os lo gradeceria,mi zona de navegacion sera santa pola, guardamar, torrevieja y alrrededoresalgun pescador con experiencia y buena voluntad gracias yo pongo barco y gastos de salida saludos Citar
picaro Publicado Dic 14 , 2008 Publicado Dic 14 , 2008 al foro, los de tu zona te ayudaran a aprender las distintas pescas, un saludo Citar
YAYTOR Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 hola jorge,bienvenido al foro,saludos desde santa pola donde tienes la barca,yo la tengo en el puerto de santa pola y no me importaria ayudarte,dentro de lo poco que se pescando,soy el rey de las porras en el subforo pesca desde embarcacion los de alicante habemos muchos desde alicante hasta torrevieja saludos Citar
FULL Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 Bienvenido, ya veras como encuentras rapido gente que te acompañe a pescar, para mi tu zona esta un poco lejos. Saludos y Felicidades. Dol. Citar
jorgereq Publicado Dic 15 , 2008 Autor Publicado Dic 15 , 2008 hola jorge,bienvenido al foro,saludos desde santa pola donde tienes la barca,yo la tengo en el puerto de santa pola y no me importaria ayudarte,dentro de lo poco que se pescando,soy el rey de las porras en el subforo pesca desde embarcacion los de alicante habemos muchos desde alicante hasta torrevieja saludos hola jun francisco soy de dolores, cerca de santa pola y la barca no la tengo en ningun puerto la he señado y me la entregan en abril es una quicksilver 600 open con un mariner 150 verado. de momento he comprado un buen remolque que es un satellite basculante para que me sea censillo hecharlo al agua pero para esa fecha espero haber aprendido algo de pesca y por supusto a navegar que me estoy preparando para el PER, por lo que te agradeceria y si algun dia no tienes a alguien que te acompañe pues ya sabes aca tienes un acompañante aunque seguro te dare un poco de trabajo por mi inexperiencia. gracias Citar
YAYTOR Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 hecho espera que pasen las fiestas y te doy un toque por lo menos almorzaremos,porque lo que es pescar jajajaja Citar
lagulu Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 Jorgereq, yo soy de dolores, me mandastes un privado y te conteste, te ha llegado??? Sino te ha llegado dimelo y te lo vuelvo a mandar. Seguro que entre todos pronto estaras enseñandonos fotos de tus capturas. Un saludo y buena pesca Citar
Miembros ersevi Publicado Dic 18 , 2008 Miembros Publicado Dic 18 , 2008 Con ese verado, la Quicksilver va a volar. ¿Es la serie que lleva compresor? Ya nos contarás qué tal va la barca. Citar
primojacky Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 compañero, ya veras como dentro de nada todo te resultara mas facil, poko poko se aprende de todo, y como bien dicen , en poko tiempo estaras colgando fotos un saludo desde sevilla Citar
Fisher Boats Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 ola a todos, soy nuevo en esto y en abril me entregaran una quicksilver600 open, con la cual pienso comenzar en este mundillo de la pesca pero lo peor es que no tengo mucha idea.si hay algunos voluntarios para acompañarme y depaso enseñarme algo de los diferentes tipos de pesca,os lo gradeceria,mi zona de navegacion sera santa pola, guardamar, torrevieja y alrrededoresalgun pescador con experiencia y buena voluntad gracias yo pongo barco y gastos de salida saludos Una caña , un plomo al fondo, un anzuelo , calamar y a pescar Facil mas que facil Saludos Robert Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.