Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches colegas :

Estoy pensando en comprarme uno de ellos , pero no se cual , el xsa es el modelo antiguo y el xsb es el nuevo , pero hay veces que el modelo viejo resulta que es mejor que el nuevo , ¿que opinais vosotros ? merece la pena comprar el nuevo ? o quedarse con el xsa que ha bajado de precio ?

Publicado

yo me acabo de comprar 2 xsa, jejejejeje, con eso te digo lo que opino. :cumple:

Publicado

yo tengo dos xsa 10000 y estoy super super contento con ellos y ahora lo que estoy interesado es en hacerme con las bobinas conicas por que de casa son las normales y dicen que con las conicas puedes llegar a sacar algun metro mas por el tema del rozamiento y conoceis de alguien que me las pueda facilitar seria buenisisisisisisisisisisimo

Publicado

Cualquier tienda de pesca te puede conseguir las bobinas de teflon para el xsa no tendras ningun problema,un saludo.

Publicado
yo tengo dos xsa 10000 y estoy super super contento con ellos y ahora lo que estoy interesado es en hacerme con las bobinas conicas por que de casa son las normales y dicen que con las conicas puedes llegar a sacar algun metro mas por el tema del rozamiento y conoceis de alguien que me las pueda facilitar seria buenisisisisisisisisisisimo

mira el teléfono ó el correo de esta tienda y puedes comentarselo a ellos. Las fabrican tanto las del XSA como la del nuevo XSB.

http://www.arrecife-pesca.com/

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...