perdigon Publicado Dic 12 , 2008 Publicado Dic 12 , 2008 hola compis!! aqui estan las fotos prometidas de indonesia. Las fotos son de diferentes islas que visite entre ellas bali, lombok, las gili, lemongan y unas cuantas mas que no me acuerdo del nombre. referente a la pesca poca cosa, lo intentamos de todas formar de costa, en la playa, en los acantilados, desde barco y nada que merezca la pena. solo peces de acuario....... como el mediterraneo no hay nada. Eso si me puesto fino a comer langosta, pargos, gambas, atun rojo..... y a cuatro duros, si alguien esta pensando en hacerse un viaje que incluya indonesia en su lista, el viaje hasta alli es caro, pero una vez alli todo es muy muy barato. cambiando 100€ te daban un millon y medio de rupias y con eso.......... bufff no tengo palabrasssss...... eras el jefe, eras el rey,joder........eras el puto elvis presley!!! Eso si, he renovado todo mi equipo de pesca a un precio ridiculo !! Citar
picaro Publicado Dic 12 , 2008 Publicado Dic 12 , 2008 Que pena no se ven las fotos, que alguien las ponga saludos Citar
jaumeleyda Publicado Dic 12 , 2008 Publicado Dic 12 , 2008 (editado) Si no enseñas las fotos , no nos lo vamos a creer jejeje!!! ¿Qué pasa ... que són demasiado "bonitas"? Granuja. Venga intentalo de nuevo que estamos impacientes desde que te fuiste esperando las fotos. Saludos. Editado Dic 12 , 2008 por jaume leyda Citar
azote Publicado Dic 13 , 2008 Publicado Dic 13 , 2008 perdigon no se ve nada jeje,dale un arreglillo,saludos Citar
perdigon Publicado Dic 15 , 2008 Autor Publicado Dic 15 , 2008 joeeeee, con lo lento que va internet en mi casa, casi estube una hora para conseguir subirlas y ahora no se ven!!! bueno dentro de un rato lo intento otra vez..... Citar
picaro Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 A ver si es verdad, estamos impacientes, saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 Ya lo he editado para que se puedan ver las imagenes. Saludos. Citar
perdigon Publicado Dic 15 , 2008 Autor Publicado Dic 15 , 2008 gracias darki!! eres un genio!!! Citar
jaumeleyda Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 Ya las vi las fotos , joer que envidia! Citar
picaro Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 Que envidia, muy bonito, aunque los peces sean de acuario, un saludo Citar
pajarorojo Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 a mi la que mas me gusta es la que estas liao con la langosta un saludo Citar
YAYTOR Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 yo quiero irme a vivir alli y ademas seguro que no hay bancos,horarios,hacienda,telefono la que mas me gusta es la que estas desparramao en la tumbona Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 felicidades por lo que as disfrutado en ese viaje compañero Citar
kin Publicado Dic 17 , 2008 Publicado Dic 17 , 2008 si lo que querias es darnos envidia lo has conseguido yo tambien me quedo con esos bichos llamados langostas que estan malisimos Citar
perdigon Publicado Dic 17 , 2008 Autor Publicado Dic 17 , 2008 gracias a todos!!jeje con el dinero de la loteria todos a indonesia!!!!!jeje que una casa vale solo 3000€ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.